|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neófito en Xiaomi interesado en mi4i
Como digo en el titulo estoy interesado en la compra de un Xiaomi mi4i
Pero tengo una duda..., en cuanto me llegue y lo encienda, le ponga mi tarjeta micro Sim. ¿Podré utilizar el teléfono? Es decir, ¿podré seleccionar el idioma español?, ¿Tendré Play Store?, ¿Podré bajar las aplicaciones que me interesen? Y que a la larga el teléfono se vaya actualizando normalmente vía OTA? Me gusta trastear lo justo, prefiero que todo sea fácil y por lo que he estado mirando en los móviles Xiaomi parece todo lo contrario... A ver si alguien me puede contestar a todas estas dudas, porque yo nunca he hecho un cambio de ROM, ni tampoco he Rooteado ningún movil. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria varias cosas, la primera que es facil hacerlo.
Lo segundo es que segun donde lo compres te podra venir de una manera u otra, asi que 100% seguro que te venga en spanish y demas sera dificil. Si no quieres hacer realmente nada de nada, NO es tu telefono. Aunque me remito a lo primero que te comente, es facil
|
||||
|
||||
|
No me da miedo a ponerme a trastearle, pero no he encontrado en este foro un buen manual... Me explico, hay tutoríales pero no para "torpes", te dicen que instales tal cosa y te dan el enlace, vale! Pero como se instala ese programa?
Es lo que noto a faltar. Un tutorial paso a paso. Con tapatalk y la tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tutorial de 5 en 1 en la zona de roms y desarrolo lo tienes todo compañero.
Ademas tenemos un grupo en telegram que estaremos encantado en ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... ves a lo que me referia!!!
Cuando dices"tutorial de 5 en 1" me suena a chino... nunca mejor aplicado. Recuerda lo de torpe! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre lee el tuto y si ves que no vas a poder o sencillmente pasas del tema no te lo pilles compi
|
||||||
|
||||||