bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
triste Problema con contactos

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
No puedo eliminar contactos del teléfono, es decir de la sim, sincronizo con la cuenta de google para así a ver si me descarga los que tengo en ella(que son los que necesito realmente) y no hay forma de que se descarguen y sustituyan a los de la sim y los que hay almacenados en el teléfono.
En anteriores versiones jellybean, KitKat si podías elegir de donde cargar los contactos, en lollipop no, o yo no se.
Alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@il_munyo Entra en la aplicación de contactos y pulsa en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. Selecciona "Contactos que mostrar" y selecciona el origen que prefieras.
En cuanto a los contactos que no puedes eliminar de la tarjeta SIM, revisa que no se trate de los números que vienen fijados en la propia tarjeta.

Saludos,
Viejo 09/09/15, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Vale, gracias amigo.
Estoy tonto no, lo siguiente, yo entraba a través de teléfono y después le daba a la pestaña de contactos, por eso no me salían las opciones. Sorry..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /