Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 04:14:54
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

Me acabo de comprar el Nexus 4 y nada mas probarlo me he dado cuenta que tiene unos colores apagados y un brillo escaso. He quitado el brillo automatico y he puesto el brillo al maximo "100%" y no llega ni de lejos a igualar a la pantalla de mi Galaxy S3 ni tampoco la del Galaxy Nexus que tambien tengo.

Los colores del Galaxy S3 son espectaculares comparado los colores pobres y apagados del Nexus 4 y el brillo de la pantalla Super AMOLED tambien es superior a la de mi Nexus 4.

Los negros ya ni los menciono ya que en las pantallas Super AMOLED con solo apagar el pixel en cuestion ya consigues un negro puro y un contraste muy alto, al contrario que las pantallas IPS que necesitan retroiluminacion. Pero esto ya lo sabia yo antes de comprar, pero pense que los colores iban a ser parecidos y ni de lejos lo son.

Por ej la pantalla del iPhone 5 lleva tecnologia IPS y sin embargo tiene unos colores mas vivos que la pantalla IPS de los LG. No se por que hay tanta diferencia..

El Nexus 4 es rapido y fluido y me ha sorprendido la cantidad de RAM que tiene libre, pero la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No se por que LG no invierte en pantallas OLED para moviles como lo hace en las TV,s...

Alguien que tenga una pantalla de Samsung Super AMOLED puede confirmarme que a el tambien le pasa lo mismo ?

Sabeis de algun kernel que pueda subir mas los colores y saturarlos un poco mas o subir el brillo al 120% ?

Saludos

Viejo 10/02/13, 04:30:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Re: Decepcionado con los colores de la pantalla y el brillo

Hombre... Yo he pasado de una Super Amoled a esta y si, se nota diferencia, pero estos colores son más reales por ejemplo, y eso está bien.

Prueba el Franco r70, que ha incluido de serie un configuración de colores bastante parecida.
Viejo 10/02/13, 05:15:25
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo tenía antes de este Nexus tenia un s2 y obviando el negro los demás colores son de chiste, por no hablar del blanco que es azul claro...

Para gustos colores.
Viejo 10/02/13, 07:01:39
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Por ej la pantalla del iPhone 5 lleva tecnologia IPS y sin embargo tiene unos colores mas vivos que la pantalla IPS de los LG. No se por que hay tanta diferencia..
Hombre es que por algo pagas casi 700 pavos, el iphone 5 puede llevar pantalla ips pero la calidad en general es altisima, cualquiera que haya tenido uno te lo corrobororá.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 07:53:09
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me ha sorprendido que con el brillo al 100% tenga tan poca luminosidad en exteriores, en interior los colores son una maravilla.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Des asilados inconvenientes, cámara, batería, cristal que se raya,....timo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Esto va a gustos.

Donde tu ves colores vivos en tu S3 veía yo en el mío colores muy saturados y que tiraban siempre al azul lo cual ver una peli era menos que insufrible.

En el Nexus no es que sean menos vivos es que son más naturales y reales y eso yo personalmente lo agradezco. Si veo una película o una foto quiero que la imagen sea natural y no un festival de colores chillones y saturados.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
llamadme simple pero no veo todos los problemas que comentáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Me acabo de comprar el Nexus 4 y nada mas probarlo me he dado cuenta que tiene unos colores apagados y un brillo escaso. He quitado el brillo automatico y he puesto el brillo al maximo "100%" y no llega ni de lejos a igualar a la pantalla de mi Galaxy S3 ni tampoco la del Galaxy Nexus que tambien tengo.

Los colores del Galaxy S3 son espectaculares comparado los colores pobres y apagados del Nexus 4 y el brillo de la pantalla Super AMOLED tambien es superior a la de mi Nexus 4.

Los negros ya ni los menciono ya que en las pantallas Super AMOLED con solo apagar el pixel en cuestion ya consigues un negro puro y un contraste muy alto, al contrario que las pantallas IPS que necesitan retroiluminacion. Pero esto ya lo sabia yo antes de comprar, pero pense que los colores iban a ser parecidos y ni de lejos lo son.

El Nexus 4 es rapido y fluido y me ha sorprendido la cantidad de RAM que tiene libre, pero la pantalla me ha decepcionado muchisimo. No se por que LG no invierte en pantallas OLED para moviles como lo hace en las TV,s...

Alguien que tenga una pantalla de Samsung Super AMOLED puede confirmarme que a el tambien le pasa lo mismo ?

Sabeis de algun kernel que pueda subir mas los colores y saturarlos un poco mas o subir el brillo al 120% ?

Saludos
Hombre Hecaton me alegro de vete por aquí.

Yo no note tanta diferencia como tu dices, pero bueno, hay un hilo no muy lejos hablando de la pantalla donde dan unos valores de color y gamma que dicen mejoran mucho a los originales. Con kernels modificados (faux, franco, harsh. Etc) podrás ponet valores a tu gusto. Espero que esto te permita mejorar la impresión de la pantalla que tienes.

Cualquier otra cosa ya sabes, por aquí estamos...;)

Saludos
Viejo 10/02/13, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil

Este es un tema de gustos, pero yo, que tb vengo de una amoled, lo que noto es que los colores e imágenes son mucho mas reales. Yo personalmente prefiero las IPS, las amoled me parecen pantallas de dibujos animados de lo saturadas que están.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Pues yo veo unos colores acertadísimos y una pantalla nítida y suficientemente brillante (y eso que la tendré no más de 30% de brillo)
Viejo 10/02/13, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
A mí me pasa al revés: vengo de una SuperAMOLED y me parece la IPS infinitamente mejor, ni punto de comparación!!! Así que es cuestión de gustos (y de acostumbrarse, supongo). Siempre puedes calibrar la pantalla a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Yo tenía el Nexus S y queria el Galaxy Nexus.....pero tras ver la pantalla del Gnex, me eché para atrás, (al margen de la mejor definición del Gnex) me fastidiaba enormemente ver como el cajón de aplicaciones parecía un árbol de navidad (acostumbrado a la SLCD del NS).

Ahora con el N4 de momento todo perfecto (bueno, algo mas de autonomía no vendria mal)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Si es verdad que se ven como apagados los colores, yo vengo de un hox y se nota mucho, yo lo he conseguido mejorar instalando la app faux123 (está en el play), hace falta ser root, y funciona perfectamente con la ron original que trae el teléfono, en el apartado screen, elegir lg presset, luego puedes tocar los colores (por defecto vienen los 3 con valor 255, dejalos así) más abajo puedes configurar gamma 0, tiene unos valores muy bajos por defecto, sube los tres a 23, más o menos, y verás como mejoran los colores, luego está la opción gamma 1, dejalos en 2 los tres, apaga y enciende la pantalla para que haga lis cambios.
Selecciona también la opción set on boot, por si apaga el teléfono que coja estos valores por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
A mí me pasa al revés: vengo de una SuperAMOLED y me parece la IPS infinitamente mejor, ni punto de comparación!!! Así que es cuestión de gustos (y de acostumbrarse, supongo). Siempre puedes calibrar la pantalla a tu gusto.
+1000
Colores mucho mas naturales y si no te acaba de gustar siempre puedes jugar con los colores
Viejo 10/02/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Des asilados inconvenientes, cámara, batería, cristal que se raya,....timo?
Jajajaja en cada hilo que puedes metes un comentario así, y todo por no haberlo podido pillar ni aquí ni en el Play alemán. Eres muy gracioso.

Respecto a las amoled de Samsung a mí siempore me han horrorizado esos colores saturados pero si te atraen las cosas brillantes estarán bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Hay un tema sobre las pantallas abierto, creo que en vez de crear hilos con nombres conflictivos, deberíamos discutir allí
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
El ultimo día compraba el S3 de un colega y mi N4 ya que mi colega decía que se veían los colores muy apagados, hicimos la prueba con un vídeo de fútbol y algún que otro, el del S3 R que R que el N4 se veía con los colores apagados, y que en el suyo se veía lo más mejor del mundo.

Siento decirlo, vale al lado del S3 los colores del N4 son apagados, pero cojones... el césped de un campo de fútbol es verde césped, no verde nuclear como el campo de tomaco de homer simpson !!!

Al lado del S3 se ve apagdo, porque el S3 es damsiado cantoso, al lado de mi iMac de 27" las pantallas lucen igual, y tienen los mismos colores.

Si alguno ve los colores del S3 reales, es que va de tripiis hasta el culo.

Viejo 10/02/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
El ultimo día compraba el S3 de un colega y mi N4 ya que mi colega decía que se veían los colores muy apagados, hicimos la prueba con un vídeo de fútbol y algún que otro, el del S3 R que R que el N4 se veía con los colores apagados, y que en el suyo se veía lo más mejor del mundo.

Siento decirlo, vale al lado del S3 los colores del N4 son apagados, pero cojones... el césped de un campo de fútbol es verde césped, no verde nuclear como el campo de tomaco de homer simpson !!!

Al lado del S3 se ve apagdo, porque el S3 es damsiado cantoso, al lado de mi iMac de 27" las pantallas lucen igual, y tienen los mismos colores.

Si alguno ve los colores del S3 reales, es que va de tripiis hasta el culo.

+1000. No entiendo como alguien puede decir que los colores son mejor de una amoled. Saturados, blancos (azules,verdosos) es como ver un vídeo de pixar continuamente. Solo tienen a favor los negros y nada más. En angulo de visión es penoso y a luz del día ya ni te cuento. Para mi gusto una ips es mejor en todo menos en los negros.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
A ver, los colores del N4 son reales, lo que pasa es que los que están acostumbrados a tener colores más "vivos" luego les resulta "apagados", pero no son apagados, son reales. Es como si tienes un televisor de 32" y te compras uno de 42", al principio dices, ostias, que grande, luego después de un mes, ves el de 32" y dices, que pequeña la pantalla, si claro, pequeña, es igual de grande que antes, sólo que te has acostumbrado a otro tamaño, pues aquí igual, te acostumbras a unos colores vivos que cuando ves los reales te parecen "apagados". Piensen también que tanta fuerza en los colores no debe ser muy bueno para la vista, al menos a mi no me gusta y prefiero colores reales, que para eso la pantalla del N4 es muy buena, de hecho tiene más definición que una amoled.
Todo se mueve por marketing y fanatismo, dando fama buena a quien les interesa y mala a quien no les "gusta", y cada tecnología tiene sus puntos fuertes y débiles, una tendrá más brillo y colores, otra más definición, otra gastará menos batería, otra más, pero son tecnologías distintas para intentar llevarse el mercado a un lado u otro.
A mi personalmente no me gusta las amoled, veo un S2 por ejemplo y digo, joder que colores tiene, parece como si le subieras a la televisión todo el color.

Respecto a un comentario de que, por eso vale más el iphone que son 700€ (respecto diferencias de ips) que tiene mejores materiales, se equivoca, porque las piezas de montaje de el iphone seguro que no suben de 200€ y lo que pagas es la "marca". Recuerden que el Nexus 4 libre, vale también unos 700€, véase el LG Optimus G, que es igual, salvo la estética, y mira lo que vale libre y encima sin tener el soporte directo de Google...

Si el iphone lleva una de las mejores pantallas, entonces el Nexus 4 con la misma tecnología, también debe ser de las mejores... mucho criticar al Nexus cuando el iphone usa la "misma tecnología"...

Última edición por SoMeiBoL Día 10/02/13 a las 13:13:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /