|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descarga flash player
Hola en una pagina de internet me pone You need Flash Player 9 to view this content. Donde puedo descargarlo para el note 4 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una pagina alternativa a esa que comentas....mi consejo, vaya.
|
||||
|
||||
|
Y que puedo hacer entonses ? Si quiero entra en una pagina y no me deja por el flas player
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi te dire, que el internet en el movil es una de las cosas que mas utilizo, y todavia no he entrado en ninguna pagina que me pidiera flash player.yo uso el navegador stock. De todas formas, creo que existen navegadores como el Dolphin....que todavia soportaban flash player, y si sigues interesado en instalar la ultima version de este para android que funciono, en Google lo podras encontrar sin problemas. Otra cosa es que lo puedas instalar y que funcione, pero vamos, la decision es tuya. Saludos compi.
|
||||
|
||||
|
Creo que chrome viene con flas player sino usa dolphin que tambien creo que lo trae compi
|
||||
|
||||
|
En el dolphin funciona el flash player perfectamente.
En el boat browser funciona según las páginas.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||