|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descubre el nombre que finalmente tendrá el teléfono de gama alta HTC Aero
Descubre el nombre que finalmente tendrá el teléfono de gama alta HTC Aero ![]() Leemos en androidayuda.com En más de una ocasión hemos hablando en Android Ayuda sobre el proyecto HTC Aero, que será el nuevo modelo de gama alta de esta compañía que será anunciado antes de que finalice el año 2015. Este modelo se lanza con la intención de revitalizar a la compañía en el segmento más potente del mercado, algo que es esencial que ocurra ya que la presencia del fabricante taiwanés no es precisamente la mejor a día de hoy. El caso es que se espera mucho de este nuevo modelo, el HTC Aero, pero hay un detalle que hasta el momento no parecía nada claro respecto a su llegada: el nombre que tendría finalmente. Al buscar un dispositivo que rompiera con todo lo anterior de la compañía se pensaba que podría iniciar una nueva gama de producto, pero con la información que se ha conocido esto parece que será una realidad, pero a medias. Lo decimos debido a que se acaba de conocer una información que indica cuál será el nombre que tendrá el mencionado terminal: HTC One A9. De esta forma, se inicia lo que sería la nueva gama de producto “A”, pero se mantiene la referencia One para la gama alta de producto y el nueve tampoco varía respecto al modelo que se conoció a principios de año y que no ha supuesto el espaldarazo que se esperaba. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las cagadas de snapdragon y su calma para resolverlas me parece bien que venga con un helio x20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda cagada el procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo acierto el procesador...
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y que costara 800€?
|
||||
|
||||
|
El procesador helio de mi meizu no va nada mal, nada que reprochar hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos faltan datos... camara, bateria etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que Samsung ya tiene su gama de moviles android de diseño, el A3, A5 y A8,
Me pregunto si habra roze legal por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón? Ya he dicho que es todo un acierto el procesador. El Helio X20 es una auténtica joya y espero verlo en muchos otros móviles, incluso de compañías que no habían montado Mediatek hasta ahora. Creo que este Helio X20 merece y mucho la pena.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||