|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento comprado ayer 17 de agosto con recogida en Supercor y ha día de hoy el estado es "Pedido en preparación" (supongo que no cambiará hasta después del 3 de septiembre).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo envían, pero bueno no voy abrir otro post, así podemos comparar si no os parece mal.
Me pone "Pendiente de preparación". Modelo de 64 dorado. Pongo modelo por si vemos que uno va antes que el otro. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 14 (el de 64gb dorado)..y tambien pedido en preparacion....nos avisamos cuando cambie el estado y cuando nos llamen....a mi me pillara de vacas y me tocara hacer autorizacion a familiar para que me lo recoja...por cierto ya he comprado en la pagina de spigen un protector de pantalla curvado...
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis pillado el movil con el 15% de descuento os sale en la factura el regalo de la bateria externa? e comprovado la mia y solo sale el movil,en cambio si hago el amago de comprar el movil sin el descuento me sale en el pedido la bateria gratis.ya me veo sin regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, pero en caso de que no llegue la reclamo, en la web aparece la oferta para pedidos hasta el 3 de Septiembre.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Las han subido esta mañana. Edito: También han subido en Amazon España, ahora está por unos 15 euros. Última edición por blackvargas Día 19/08/15 a las 14:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se me hace raro que si lo pides ahora online sin el descuento te salga la bateria gratisy con el descuento no nos saliera a nadie.pues nada, a reclamar todos seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis pillado el movil con el 15% de descuento os sale en la factura el regalo de la bateria externa? e comprovado la mia y solo sale el movil,en cambio si hago el amago de comprar el movil sin el descuento me sale en el pedido la bateria gratis.ya me veo sin regalito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues Iphone 6 plus vendido y ahora esperando que estos del eci no se retraden mucho en la entrega de pedidos web......a tirar con mi viejo iphone 4 ...ahora notsre el cambio mas brutal de pantalla a las 5,7'...NADIE MAS HE EXO EL PEDIDO WEb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que somos poquitos. Vosotros miráis como yo todos los días en mis pedidos de la web para comprobar que no ponga "Cancelado"?
. Porque los de la tienda al fin y al cabo se van con su ticket a por el que les atendió, pero nosotros sería una locura todo por teléfono. Que seguro que sale todo bien, pero son muchos días para pensar.Sunamy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||