Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/15, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Daphne Daphne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

duda de compra de terminal a particular

buenas,

haber si me sabrias sacar de una duda que tengo.

Si yo compro por ejemplo un movil con dos meses de antiguedad a un particular que dice que el telefono es libre pero que por ejemplo compro él a Orage, yoigo, etc... en un supuesto que se vaya de esa compañia y no pague la penalización, pueden bloquear ese telefono??

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Nunca me he encontrado en una situacion asi, pero creo que el telefono una vez libre no lo pueden bloquear, y si lo bloquean liberalo otra vez.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/15, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,886
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daphne Ver Mensaje
buenas,

haber si me sabrias sacar de una duda que tengo.

Si yo compro por ejemplo un movil con dos meses de antiguedad a un particular que dice que el telefono es libre pero que por ejemplo compro él a Orage, yoigo, etc... en un supuesto que se vaya de esa compañia y no pague la penalización, pueden bloquear ese telefono??

saludos
Si lo pagó al contado, entonces ningún problema. Si lo está pagando a plazos, entones tiene permanencia. Si se va deberá pagar la penalización correspondiente. Si no paga, el bloqueo es una opción de la operadora. Es un riesgo que debes tener en cuenta.
Si me equivoco, pueden corregirme.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/15, 02:47:57
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Si lo pagó al contado, entonces ningún problema. Si lo está pagando a plazos, entones tiene permanencia. Si se va deberá pagar la penalización correspondiente. Si no paga, el bloqueo es una opción de la operadora. Es un riesgo que debes tener en cuenta.
Si me equivoco, pueden corregirme.
El modus operandi más habitual de estafar es que te vendan algo y luego lo denuncien como robado para cobrar el seguro,para cobrar se les exigen denuncia y bloqueo de la policía, las operadoras siempre cobra y no suelen bloquear al no ser a petición expresa del cliente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/15, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Si la persona que te ha vendido el teléfono deja de pagarlo (en el supuesto de que lo esté pagando a plazos), a ti la operadora te va a bloquear el móvil y ya no podrás volver usarlo, a no ser que esa persona pague su deuda con la operadora.

A una amiga mía le sucedió algo parecido hace cosa de un año: compró un Xperia Z2 en mano y no había pasado ni un mes cuando la compañía se lo bloqueo. Al principio mi amiga no entendía lo que pasaba y porque no le funcionaba el móvil, hasta que fue a una tienda del operador en cuestión y le explicaron el problema.

Mi recomendación es que con los móviles de operadora hay que tener cuidado, salvo que hayan sido pagados al completo. porque te puedes quedar con un bonito pisapapeles...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/15, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Majesty73 Majesty73 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

y como se puede saber si esta pagado al contado?? por la factura?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:04:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /