|
||
|
||||
|
||||
Vendo lenovo vibe x2 impecable por 150€
Producto: Lenovo Vibe X2
Precio: 150€ gastos de envio incluidos Motivo de la venta: Vendo el lenovo vibe x2 impecable con apenas un mes de uso escaso y lo vendo por 150€ (50€ menos que en china) debido a que no se me da bien cambiarle la rom que vino con el movil y me esta dando problemas con varias aplicaciones como la caixa. El movil se ha usado desde el primer dia con funda y protector y lo entrego con la caja oficial y manuales. - Se compro hace 1 mes en pandawill por 200€ Estado del producto: Con 1 mes escaso de uso, impecable. Metodo de pago: La caixa, paypal , Entrega en mano en Pontevedra. Características: ![]() Fotos : (en caso de querer mas fotos pedirlas) ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gospi Día 15/08/15 a las 12:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigues interesado en venderlo?.
The he enviado un privado
|
||||
|
||||
Producto: Lenovo Vibe X2
Precio: 150€ gastos de envio incluidos Motivo de la venta: Vendo el lenovo vibe x2 impecable con apenas un mes de uso escaso y lo vendo por 150€ (50€ menos que en china) debido a que no se me da bien cambiarle la rom que vino con el movil y me esta dando problemas con varias aplicaciones como la caixa. El movil se ha usado desde el primer dia con funda y protector y lo entrego con la caja oficial y manuales. - Se compro hace 1 mes en pandawill por 200€ Estado del producto: Con 1 mes escaso de uso, impecable. Metodo de pago: La caixa, paypal , Entrega en mano en Pontevedra. Características: ![]() Fotos : (en caso de querer mas fotos pedirlas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() The he enviado un privado
|
||||
|
||||
Estoy interesado en comprártelo. Vivo cerca de Pontevedra, osea que te lo recojo en mano.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien vendo el mio: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19919301
|
![]() |
![]() |
||||||
|