|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de mi s6 no enfoca
Buenas.
Les vengo a preguntar por si a alguno le a ocurrido o le ocurre el mismo problema que ami, tengo un s6 que solo enfoca de cerca y cuando quiero que enfoque al fondo o normal, tengo k esperar unos segundos y siempre pasa cuando enciendo la camara Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Les vengo a preguntar por si a alguno le a ocurrido o le ocurre el mismo problema que ami, tengo un s6 que solo enfoca de cerca y cuando quiero que enfoque al fondo o normal, tengo k esperar unos segundos y siempre pasa cuando enciendo la camara Un Saludo ![]() Última edición por krullkrull Día 31/10/15 a las 11:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarte que yo lo compré de segunda mano a un propietario que lo compró libre a movistar. Lo digo para que no pases por la operadora y vete al SAT directamente o bien un phonehouse (pues tienen un acuerdo de colaboración y están obligados a atenderte aunque no lo hayas comprado allí ). Te pedirán la caja, con el cargador, cable usb, teléfono y factura. Ojo, vale una copia de la misma, no mandes la original pues cuando vuelve el teléfono la factura se la quedan. Teléfono SAT Samsung 902 17 26 78. Te cobrarán en la llamada 4 euros por ser 902. Espero que mi información te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarte que yo lo compré de segunda mano a un propietario que lo compró libre a movistar. Lo digo para que no pases por la operadora y vete al SAT directamente o bien un phonehouse (pues tienen un acuerdo de colaboración y están obligados a atenderte aunque no lo hayas comprado allí ). Te pedirán la caja, con el cargador, cable usb, teléfono y factura. Ojo, vale una copia de la misma, no mandes la original pues cuando vuelve el teléfono la factura se la quedan. Teléfono SAT Samsung 902 17 26 78. Te cobrarán en la llamada 4 euros por ser 902. Espero que mi información te sirva.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||