|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar CID LG G4
Hola,
Despues de estar un par de años con mi HTC One M7 , y otros tantos con el HoX que grandes momentos me ha dado, he decidido dar el salto a otro terminal, al LG G4. Después de tanto buscar y dudar entre varios terminales como nexus 6, creo que esta ha sido una decisión acertada. El One lo tenía libre de fábrica pero el G4 lo he cogido en Orange (lo recibo mañana) ya que se me quedaba muy bien de precio (370) y con lo que me he sacado del One.. he hecho un desembolso total de aproximadamente 200 Euros que creo no está nada mal para un móvil premium. La pega y duda viene ahora. A mi me gusta tener el terminal lo más actualizado posible, cosa que con el M7 he seguido recibiendo actualizaciones hasta el día de hoy (ayer recibí una). Esa pega es que, según tengo entendido, los terminales de operadoras vienen en un 99 % libres, siendo el CID de la operadora y dependiendo de ellos para que el terminal se actualice... ya sabemos como son en esto, unos auténticos dejados. Me gustaría poder tener liberado el CID y recibir atualizaciones directas. Que solución veis a esto? se puede liberar de alguna manera? Siento si el post está duplicado, pero no he encontrado respuesta directa a esto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido LG actualiza por IMEI, por lo que por mucho que pongas una rom libre no se te actualizara cuando salgan actualizaciones para esa rom, sino cuando las saque tu compañia. Por lo que si siempre quieres tenerlo actualizado al momento tendras que hacerlo manualmente flasheando el KDZ cuando salga.
Esto del CID funciona con HTC, LG no usa ese sistema y no se puede cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres tener siempre actualizado a la ultima tendras que hacerlo flasheando los KDZ Aunque los moviles de operadora son libres las actualizaciones siguen dependiendo de la operadora. Algunas no ponen apps propias, pero aun asi dependen de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Así es un pequeño hándicap... Ese es el precio que pagaré por ahorrarme unos cuantos euros. No estoy metido aún en el mundo de LG, pero el KdZ es rápido y sencillo de cambiar? Me pondré a tono poco a poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, los terminales de operador son libres en el sentido de que no tienen bloqueo de red pero siguen siendo de operador en el resto de sentidos. Por tanto llevan su bloatware, personalización y además como comenta quim en el caso de vodafone actualizan con sus propios firmwares. Instalar un .kdz se hace en 5 minutos, lo podría hacer hasta un recién nacido
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, los terminales de operador son libres en el sentido de que no tienen bloqueo de red pero siguen siendo de operador en el resto de sentidos. Por tanto llevan su bloatware, personalización y además como comenta quim en el caso de vodafone actualizan con sus propios firmwares. Instalar un .kdz se hace en 5 minutos, lo podría hacer hasta un recién nacido
Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |