|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contador de trafico de datos
Creo recordar que por algun menu habia visto un contador de datos de internet pero ahora no lo encuentro. Me podeis decir si este existe y en que menú? El caso es que tengo contratado Realmail de Vodafone y no estoy del todo contento por el consumo de bateria y la opcion que estoy pensando es una tarifa plana mas barata que este pero que limita la alta velocidad a 250mgs/mes (despues puedes navegar a menos velocidad) con lo que me gustaria saber el trafico de datos que estoy teniendo ahora para hacerme una idea si esta tarifa plana me valdria....
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que aparcecieran las tarifas planas y compañía, me iba muy bien el GPRSmonitor.
Supongo que no tendrás dificultad en encontrarlo por la red. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces he visto mal? la bicha no trae de serie ningun tipo de contador de trafico?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||