Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
boliche78 boliche78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
No me funciona barra de notificaciones en vertical en Xperia Z2

Hola,tengo un Xperia Z2 con 5.1.1 y la barra de notificaciones no me baja cuando esta la pantalla en vertical,pero si la giro y la pongo en horizontal si me baja.¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 05:52:40
Array

[xs_avatar]
lobito_garcia lobito_garcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15
Tu operador: Movistar
a mi me pasa igual y no tengo idea de q puede ser porfavor ayuda....!!!!!

yo hasta llegue a pensar q tenia algun tipo de virus y luego hasta probe el touch de la pantalla para ver si toda la pantalla recibia correctamente las pulsasiones pero nada creo q el problema fue por la actualizacion de lollipop ya q antes funcionaba muy bien es lo unico q se me ocurre

solucion temporal activa la opcion de q cuando des 3 toques en la pantalla haga zoom
y asi la pantalla se hace grande y si puedes bajar la barra de notificaciones despues otra vez 3 toques en la barra de notificaciones para q vuelva a su tamaño normal y listo tienes la barra de notificaciones abajo y lista para usar

se q no es muy comodo pero es lo unico q he podido hacer para solucionar el problema
si encuentras otra solucion, causa de el problema, o alguna otra forma de hacerlo funcionar correctamente aunque sea con alguna app o lo q sea porfavor comentalo y postealo aqui en el foro porfavor
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
boliche78 boliche78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
De momento la única solución es la que tu das, a ver si alguien nos ayuda y nos dice como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /