|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC fuze con problemas de video/lcd
Hola, no hace mucho que compre un htc fuze y hoy me dejo de funcionar la pantalla, todo lo demas funciona perfecto, en otros telefonos que se quedaban sin pantalla/a rayas/negra era un problema de flex.
Me tiran alguna ayuda, ya veo que me metieron el perro con el telefono! Saludos y gracias Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje sin bateria minimamante un dia y probe nuevamente y funciona! ????
Me dejo mas con dudas que respuestas. Veremos si vuelve, ojala no, que nunca vuelva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no hace mucho que compre un htc fuze y hoy me dejo de funcionar la pantalla, todo lo demas funciona perfecto, en otros telefonos que se quedaban sin pantalla/a rayas/negra era un problema de flex.
Me tiran alguna ayuda, ya veo que me metieron el perro con el telefono! Saludos y gracias Carlos ![]() No se como es que aseguras que todo lo demas sirve si no puedes ver en pantalla que los botones (porque no queda nada mas) hagan su tarea. Lo único que se me ocurre es que un bug en memoria hiciera que el dispositivo ttouchscreen no se detectara, el cual fue eliminado despues de quedarse sin bateria ya que no pudo mantenerse "vivo" en memoria. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||