Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Mejor kitkat que lollipop?

Hola a todos.

Se que en mas de una ocasion se ha hablado de este tema con la primera actualizacion del Xperia Z3C a lollipop, pero ahora con la 5.1.1 ya en nuestros terminales no se como anda la cosa.
Suelo leeros por aqui y tambien leer xda y veo que son muchisimos los que parece que incluso con 5.1.1 estan volviendo a kitkat.
Yo no he llegado a tener kitkat en este terminal, si en un Nexus 4 y el paso de kitkat a lollipop, no digo que fuese malo, pero kitkat era solido como una roca.
EN el Z3C leo sobre todo como motivos de la vuelta a kitkat la camara, el sonido y la duracion de bateria.
Entonces llegados a este punto y hasta que llegue Android M (que creo sera una version estable por fin de lollipop) pregunto ¿verdaderamente era tan buena la version 4.4.4 del terminal?

Graciass

Última edición por snaky90 Día 09/08/15 a las 20:35:51.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Buenas, yo si he probado kitkat ya que me lo compre cuando salio y en mi caso ha sido ir y venir de una version a otra una y otra vez, y la ultima que he probado ha sido la compilacion .28 que es 5.0.2. He estado un tiempo con ella y bueno no me terminaba de convencer por el sonido mas que nada y algunos fallos de pequeña importancia pero que a mi me molestan asi que he vuelto una vez mas a kitkat y aqui me voy a quedar hasta que salga android M.

Sera una espera seguramente algo larga pero kitkat en mi opinion va mucho mejor y es una version madura que sabes que no te va a fallar por lo que para mi es un punto a favor. Si que es verdad que muchas veces gusta tener la ultima version y probarla que es lo que yo he hecho y en mi caso no estaba del todo contento.

Lollipop va bien, tiene algunos fallos pero va bien, luego ya depende de lo exigente que seas, lo mismo si no hubiera probado kitkat me quedaria en lollipop. La 5.1.1 tiene algunos fallos que son molestos para mi por lo que no voy a probarla (al menos la .546 que es la que esta disponible ahora mismo) por lo que contento en kitkat.

Esa es mi opinion, estaria bien leer la de los demas tambien porque se que hay gente contenta con lollipop y asi puede ser mas facil decidirse por una u otra. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
La actualización 5.1.1 sí que merece la pena.
Fuí de los que volvió a Kitkat desde la 5.0.2 que era desatrosa. Después de probar la nordic 5.1.1 me quedo y no vuelvo a Kitkat. Actualización bastante estable, cámara con enfoque más rápido, estabilizador trabaja como en kitkat, diría que con más duración de batería y la estética para mi gusto muy mejorada.
No he encontrado ningún bug destable, no me salta lo de la luz al desbloquear ni nada mencionado anteriormente.
Con Lollipop 5.1.1 se acerca bastante a Kitkat en cuanto a rendimiento con una estética mucho más vistosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoan85 su comentario:
Viejo 10/08/15, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Voy de acuerdo con xoan tal vez kit kat sea más estable pero 5.1.1 se le acerca mucho a mi parecer

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Lo de la luz que comentas @xoan85, que al encender la pantalla se pone de forma extraña el brillo a mi me ha pasado con la Nordic 5.1.1 aunque como solucion he puesto la app flux, para gestionar el brillo y cero problemas.
A ver que mas opiniones aparecen ;) Gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
a mi me duraba mas la bateria con kit kat, no tenia ningun problema en cuanto al brillo o al sonido y las fotografias que tomaba eran mejores que con lollipop. La unica ventaja que veo en lollipop es la estetica y que se pueden pasar las app a la sd
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo también soy de los que volvió a KK y ahora con la nordic 5.1.1 me quedo en LP.
Duración de batería, igual que en KK, rendimiento muy bueno, igual o casi igual que en KK y además las novedades de LP.
Vamos, que me quedo en LP
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Se sabe algo de cuando va a saltar vía ota?

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Yo, sino mejora rendiemiento respecto a KK, me quedo en KK. Aspectos visuales me dan igual,quiero bateria y camara,y a mi parecer,van mejor en KK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
allin1977 allin1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 compcat
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Buenas, yo si he probado kitkat ya que me lo compre cuando salio y en mi caso ha sido ir y venir de una version a otra una y otra vez, y la ultima que he probado ha sido la compilacion .28 que es 5.0.2. He estado un tiempo con ella y bueno no me terminaba de convencer por el sonido mas que nada y algunos fallos de pequeña importancia pero que a mi me molestan asi que he vuelto una vez mas a kitkat y aqui me voy a quedar hasta que salga android M.

Sera una espera seguramente algo larga pero kitkat en mi opinion va mucho mejor y es una version madura que sabes que no te va a fallar por lo que para mi es un punto a favor. Si que es verdad que muchas veces gusta tener la ultima version y probarla que es lo que yo he hecho y en mi caso no estaba del todo contento.

Lollipop va bien, tiene algunos fallos pero va bien, luego ya depende de lo exigente que seas, lo mismo si no hubiera probado kitkat me quedaria en lollipop. La 5.1.1 tiene algunos fallos que son molestos para mi por lo que no voy a probarla (al menos la .546 que es la que esta disponible ahora mismo) por lo que contento en kitkat.

Esa es mi opinion, estaria bien leer la de los demas tambien porque se que hay gente contenta con lollipop y asi puede ser mas facil decidirse por una u otra. Un saludo!
hola sam podrias mandarme un enlace de un buen tutorial en el que me explique paso a paso el como volver a kit kat?? en mi caso aunque parece que no a todos, me ocurre que la duracion de bateria a disminuido notavblemente gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por allin1977 Ver Mensaje
hola sam podrias mandarme un enlace de un buen tutorial en el que me explique paso a paso el como volver a kit kat?? en mi caso aunque parece que no a todos, me ocurre que la duracion de bateria a disminuido notavblemente gracias
Probaste a hacer un Hard reset después de actualizar a 5.1?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
davidlozano davidlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Según mi opinión, kit kat es superior en duración de la bateria. Tengo instalada la nordic 5.1.1 y continua el fallo de la radio móvil activada cuando haces uso de datos. Esto hace por lo menos en mi caso, que se dispare el consumo de las aplicaciones y siempres estan por encima del consumo de la pantalla. En kit kat llegaba a unas 7 horas de pantalla y en lollipop nunca llego a las 5 con el mismo uso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, con este tutorial no deberias tener problema en volver a kitkat o cualquier version y lo mismo para actualizar.

Link tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054

Ademas del tutorial, si tienes dudas puedo ayudarte si te quedas pillado en algun paso. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Hasta que punto es importante el fallo de la radio móvil activada? Tengo 44% de batería con 4horas y 27min de pantalla y en Chrome me aparecen 6 horas y 45 min de radio móvil activada... Creo que es un consumo normal.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
davidlozano davidlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Pues en tu caso si que parece un consumo normal, yo no llego a las 5 horas nunca. Y siempre varias aplicaciones consumen más que la pantalla. Cosa que en kit kat o en lollipop solo tirando de wifi no me pasa.
Buscando en google hay mucha gente que se queja de la radio móvil activada en lollipop. Pero no he encontrado ninguna solución
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Buenas, con este tutorial no deberias tener problema en volver a kitkat o cualquier version y lo mismo para actualizar.

Link tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054

Ademas del tutorial, si tienes dudas puedo ayudarte si te quedas pillado en algun paso. Un saludo
Buenas Sam , sabes algo del segundo editor de fotos que venia en 5.0 y que ahora en 5.1 no esta ?
Es que flashee la 5.1 con sus wipes y me desaparecio esa aplicacion que era fantastica y que tanto hecho de menos Un saludo idolo =)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
allin1977 allin1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 compcat
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
Buenas Sam , sabes algo del segundo editor de fotos que venia en 5.0 y que ahora en 5.1 no esta ?
Es que flashee la 5.1 con sus wipes y me desaparecio esa aplicacion que era fantastica y que tanto hecho de menos Un saludo idolo =)
Yo tmpc paso de las 5hrs y antes andaba entorno a las 8hrs con mismas app q ahora
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
Buenas, yo ahora mismo tengo los 2 editores que son el nuevo que sacaron y el que habia al principio. Yo estoy en kitkat pero en 5.0.2 tambien lo tenia. Puede ser por la version del album y de hecho en el play store puedes leer que da forzar cierre o cosas del estilo pero pienso que es por la version del album y por eso lo tengo sin actualizar. Si quieres puedo decirte la version y puedes intentar instalarla y ver si es compatible que seguramente este en apkmirror. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tmpc paso de las 5hrs y antes andaba entorno a las 8hrs con mismas app q ahora
Buenas, por suerte puedes cambiar la version si no estas contento con ella asi que si quieres volver a 5.0.2 o 4.4.4 puedes echar un vistazo al tutorial de flashtool y si tienes dudas te ayudo sin problema. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Buenas, yo ahora mismo tengo los 2 editores que son el nuevo que sacaron y el que habia al principio. Yo estoy en kitkat pero en 5.0.2 tambien lo tenia. Puede ser por la version del album y de hecho en el play store puedes leer que da forzar cierre o cosas del estilo pero pienso que es por la version del album y por eso lo tengo sin actualizar. Si quieres puedo decirte la version y puedes intentar instalarla y ver si es compatible que seguramente este en apkmirror. Un saludo
Ajam , yo el album del movil lo tengo inhabilitado xk uso quikpick . Probe a habilitar el album y actualizarlo pero no me aparece el nuevo editor...solo el viejo que no me gusta nada a comparacion del otro . Aver si lo podemos instalar crack ;) Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 20:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /