Buenas:
me gustaría comentar que probando diversas roms 5.0 al final siempre me he vuelto a 4.4.2 por los consumos de batería elevado, despertares innecesarios y consumo de s.o. elevado y sin motivo, pero esta vez no.
Leyendo y leyendo por el foro di con un post del note 4 en el que trataban el tema de los despertares, básicamente se trata de lo siguiente:
hablaban de los continuos despertares que tienen en reposo conectados a wifi, de las sincronizaciones de la cuenta google con el resto de apps excesivas, de los consumos elevados de bateria etc
La posible solución:
Nada mas instalar la rom y acceder al menu sin configurar la cuenta de google debemos instalar el titanium backup y congelar todas las apps innecesarias que vienen con la rom que no vayamos a utilizar, despues reiniciamos el terminal y al arrancar configuramos nuestra cuenta de google, asi parece ser que lo que se consigue es que crea el sistema operativo que viene mas pelado de lo habitual y no eche en falta esas app y esas sincronizaciones que hace con muchas apps que vienen con la rom generando despertares innecesarios,
Esto lo descubrí porque siempre despues de instalar una 5.0 configuraba la cuenta de google y ya congelaba con titanium, al final siempre me empezaba a dar errores de sistema cierres forzados y mil problemas mas.
Bueno no me enrollo mas como cada móvil y usuario es un mundo probad y comentad.