¡Hola, buenas! Necesito ayuda urgente, porque me he pateado todo internet intentando buscar solución a mi problema y no he encontrado nada.
El sábado pasado compré una tablet Archos 90b Neon con el Android 4.4 Kitkat y funcionaba a la perfección. Pero el lunes intenté rootearla con Kingo Root... y al parecer algo salió mal cuando estaba al 28% del rooteo o así, se reinició solo el aparato. Entonces decidí no rootearla porque aquello me dio mala espina, lo que hice fue conectarla de nuevo y con el mismo programa quitar lo que se hubiera instalado del root.
Tras eso la tablet siguió funcionando correctamente: iba rápido, las aplicaciones todas bien... vamos, ningún problema. Hasta que la apagué, la volví a encender, ¡y se había borrado todo! Aplicaciones que había instalado yo, contraseña del wifi, idioma, horario, cuentas en Google y demás aplicaciones...
Volví a configurar todo e iba a las mil maravillas. Todo genial hasta que la volví a apagar, encender, y vuelta a lo mismo.
Al parecer cada vez que se enciende vuelve a la configuración de fábrica. Por lo demás, genial. Pero no entiendo qué pasa, ¿he tocado algún archivo del sistema sin darme cuenta? ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.