|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZUK Z1 de Lenovo se lanzará internacionalmente con sorpresa en su sistema operativo
ZUK Z1 de Lenovo se lanzará internacionalmente con sorpresa en su sistema operativo ![]() Leemos en androidayuda.com Hay noticias interesantes sobre el dispositivo ZUK Z1, único modelo de esta marca de producto auspiciada por la compañía Lenovo. El caso es que este terminal por el momento sólo estaba disponible en China y se creía que esto sería así de forma definitiva. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se acaba de conocer que el dispositivo dará el salto internacional y lo hará con una “sorpresa” en lo que se refiere a su sistema operativo. Antes de nada hay que decir que ZUK llega al mercado con la intención de conseguir hacerse un hueco en el mercado de la movilidad y, también, en el específico de Internet de las Cosas (IoT). Eso sí, debido a que tiene poco tiempo de vida, por el momento el único producto que tiene anunciado es el mencionado ZUK Z1. ¿Y qué ofrece ZUK Z1? Pues este es un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD que en su interior dispone de un procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM. Además, otros detalles interesantes de este modelo son que incluye una batería de 4.100 mAh; cámara principal de 13 megapíxeles; 64 GB de almacenamiento; lector de huellas; y, como elemento llamativo, integra conexión USB tipo C. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 260€ me parece el mejor móvil calidad\precio de la actualidad , buena cámara , 3gb de ram y una batería bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,no parece que este mal...veremos,habrá que probarlo
Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De la camera que se sabe?
Sensor, apertura y esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Por el precio que se vende en china, no tiene competencia. Pero aquí cuando llegue de forma oficial sera a un precio sobre los 350€ mínimo. (que no sigue estando nada mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que de esos 260€ subirá a 360€ de pasar de China a España y dejará de ser tan calidad precio. Pero bueno que se le va hacer :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa! Algún spyware escondido y desinstalable como en sus ordenadores?
Ahora fuera de coñas, ese precio con esas especificaciones tienta mucho. Lo unico no puntero seria el procesador pero por ese precio no se puede quejar.
|
||||
|
||||
|
Mientras la sorpresa no sea bloatware como en los pc
![]() Tiene caracteristicas bastante buenas, y esa bateria bienvenida sea (que alguien le pase el dato a samsung )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo = bloatware+malware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permite me decirte que es superior al 95% de microchips que existen a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rara la puntuación de Kimovil, penalizado en diseño/materiales y cámara:
![]() http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z1-64gb ¿Tan mala será la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos modelos de diferentes marcas chinas, el precio allí es muy bueno pero sólo algunos siguen siendo muy competitivos al comprarlos por Internet, este Z1 seguramente se vaya a los 350 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte de que no, cierto que es potente y superior a muchos a procesadores pero no es puntero. Por no salirme de la misma marca, lo puntero ahora mismo seria el 810 y mira que estan tambien el 808 y 805 por delante del 801.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ya tengo el OnePlus One y puesto en España con aduanas y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece casi un nuevo OnePlusOne.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo la resolucion de pantalla y si tiene memoria expandible....por lo demas está en algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||