|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android M
Ayer salió la preview de Android M para los Nexus, y ya muchas personas las tienen instaladas. Existe la posibilidad de que los desarrolladores empiecen a hacer roms ya basadas en Android M o al menos en la preview esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado otra pregunta si no os importa: entonces, ¿cuánto tardaría más o menos Google a hacer oficial la salida de Android 6.0 para que los fabricantes puedan empezar a trabajar con esa versión? ¿O será como el año pasado en noviembre?
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que algún compañero cocinero se anime y arme una ROM. Quizá cuando salga CM basado en M. Y basadas en stock, hasta que Motorola se le de la gana actualizarnos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que terminal tengas podras tenerlo antes o despues, pero generalmente, habrá que esperar hasta que android M este ya algo asentado.
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando tenga que salir. Además visto lo visto, es solamente un parche enorme.
|
||||
|
||||
|
Me da que irá para largo..
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo se que Dimusa ya logró portarla a nuestro moto g pero es muy inestable y llena de bugs, habrá que esperar.
|