Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
No aparece musica en "Play Música"

Hola, hace unos días empecé a tener problemas tanto con "Play Música" como con la "Galería" de fotos. En el caso del primero no me aparece la música que tengo en el dispositivo. En el caso del segundo me han desparecido las fotos que tengo también en el dispositivo. Tanto as fotos como la música estan en el dispositivo. Si entro a las respectivas carpetas puedo verlos pero no aparecen donde he dicho ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Hola, hace unos días empecé a tener problemas tanto con "Play Música" como con la "Galería" de fotos. En el caso del primero no me aparece la música que tengo en el dispositivo. En el caso del segundo me han desparecido las fotos que tengo también en el dispositivo. Tanto as fotos como la música estan en el dispositivo. Si entro a las respectivas carpetas puedo verlos pero no aparecen donde he dicho ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias.
Un bug puntual. Te recomiendo formatear el equipo (en caso de no querer hacerlo, prueba en borrar los datos de las app).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 20:00:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /