|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones sin entrar en aplicación
Mi problema es con las aplicaciones en general: Whatsapp, e-mail, etc. Habitualmente no me llegan las notificaciones de dichas aplicaciones hasta que pasa bastante tiempo o hasta que entro en la propia aplicación. Me pasa con wifi o con datos, mi móvil es libre y actualmente llevo la última PHE, antes tenía la 5.1.1 francesa y me pasaba lo mismo. En código CSC activo tengo XEF y PHE. Ahora mismo no tengo root, aunque antes tenía y todo funcionaba igual (el origen del móvil es Hungría, aunque ya no parece quedar restos de eso)
Una vez también detecté que me pasaba con Dropbox, que no me subía las fotos automáticamente hasta que entré en la aplicación. Es como si el sistema detuviera esos procesos que se ejecutan en segundo plano o los echara de memoria, no lo sé. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Doy por hecho que tienes la sincronizacion automatica activa, bien desde cada una de las cuentas o bien desde el boton correspondiente de la barra de notificaciones.
Seria demasiado obvio pero no es la primera vez que pasan horas sin que me llegue una notificacion y cuando miro el boton de sincronizacion resulta que estaba desactivado, bien sea porque lo he quitado por error, la niña me lo haya tocado etc..... Saludos |
|
||||
|
||||
Doy por hecho que tienes la sincronizacion automatica activa, bien desde cada una de las cuentas o bien desde el boton correspondiente de la barra de notificaciones.
Seria demasiado obvio pero no es la primera vez que pasan horas sin que me llegue una notificacion y cuando miro el boton de sincronizacion resulta que estaba desactivado, bien sea porque lo he quitado por error, la niña me lo haya tocado etc..... Saludos ![]() Curiosamente, si estoy desconectado de wifi/datos, al conectarme me llegan siempre todas las notificaciones. El problema es estando continuamente conectado que igual una hora después me llega un e-mail/Whatsapp y no me lo notifica hasta que no entro en la aplicación a mirar o a veces me lo notifica pero media hora después de haber recibido el mensaje. |
|
||||
|
||||
Si usas greenify, a ver si va a ser que tienes algo mal configurado y las tienes hibernadas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Podría tener algo que ver con el hecho de que el móvil originalmente fuera de Hungría y luego se le cambió el CSC a francés/español? ¿O con el hecho de haber hecho en un momento dado root, subiendo el contador del knox? Es que ya no sé qué pensar, pero la cosa no va bien.
He hecho wipes de caché, pero no un wipe data, ya que sí que lo había hecho antes. ¿Podría valer para algo hacer un wipe data? Es que no me gustaría tener que reinstalar todo y ver que luego esa no era la solución... |
|
||||
|
||||
A mi novia le pasa con el móvil totalmente stock y sin modificar absolutamente nada d nada, asique las opciones no van por ahi
Yo pensaba que era algo de ahorro d energía avocado pero tampoco se le soluciono
|
||||
|
||||
¿Un S6 también? ¿Y lo solucionó al final o sigue igual?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he restaurado por completo, factory reset, wipe cache y wipe dalvik. Llevo la última española. Más o menos todo sigue igual. Hay veces que las cosas funcionan bien, y otras que de repente entras en el Whatsapp/correo y entonces te entra uno de hace media hora que no te había avisado, así que no puedes estar tranquilo.
Entiendo que no puede ser un problema de hardware, tiene que ser software, pero así todo no sé por qué hace esas cosas. Con 3 GB de RAM, no será porque no puede mantener los procesos abiertos, de verdad, pero es desesperante que pase esto con un terminal además tan caro. |
|
||||
|
||||
parece que lleva dos dias que si le va bien, a mi hace semana y media el g2 me hacia lo mismo de golpe y porrazo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y empieza a molestarme demasiado. Le voy a dar un tiempo a ver si alguien encuentra solución a esto, pero no puede ser que si dejas el móvil unos minutos tengas que ir a desbloquear para ver si tienes algo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y empieza a molestarme demasiado. Le voy a dar un tiempo a ver si alguien encuentra solución a esto, pero no puede ser que si dejas el móvil unos minutos tengas que ir a desbloquear para ver si tienes algo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, ¿en qué móvil te pasa? |
|
||||
|
||||
Yo también, estoy muy quemado. El móvil va super bien, estoy muy contento con él, pero lo de las notificaciones es desesperante. A veces parece que está funcionando todo perfectamente y luego otro día tienes que estar cada poco entrando en las aplicaciones porque no te llega nada, es horrible.
Por cierto, ¿en qué móvil te pasa? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un S6 de 64gb de Movistar, sin tocar nada de la rom. No sé si es algún proceso que cerramos sin que tenga que cerrarse, ni idea. Espero que pronto se solucione. Yo pensaba poner una rom stock sin nada de Movistar pero viendo este problema ni me molesto la verdad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Ya he llegado a pensar que es alguna aplicación en concreto que tenemos que hace algo raro, pero por otro lado tengo las mismas que en mi anterior S3 con el que no tenía ningún problema. |
|
||||
|
||||
Sí na, el mío es de 32 y libre. Además es europeo, no español, y pasó por varias roms 5.1.1 (España, Francia, Alemania) y siempre igual.
Ya he llegado a pensar que es alguna aplicación en concreto que tenemos que hace algo raro, pero por otro lado tengo las mismas que en mi anterior S3 con el que no tenía ningún problema. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por curiosidad, usas algún launcher o app de liberación de memoria? He llegado a pensar que es el launcher y voy a probar con el TouchWiz a ver si fuese eso... Aunque antes ha dicho aquí que todo por defecto también pasaba
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|