|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Devolver la magic a su estado inicial...?
Se que el tema ya ha sido creado con anterioridad, lo vuelvo a preguntar con la intención de saber si habría algún cambio de un tiempo a esta parte y si alguien podría dar una explicación sencilla en la medida de lo posible.
Le he metido la ROM de Cyanogen de Vodafone pero con root ya que no he encontrado la 1.6 o DRC92 (creo que es esa) sin root. Agradezco de antemano las respuestas Saludos José |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta hablado, si, pero bueno.
Mira, aqui tienes un link para que hagas un downgrade, con eso y tiempo (que te salte la OTA a 1.6) tienes lo que quieres: http://www.elandroidelibre.com/2010/...-15-en-tu.html Estoy seguro de que en el foro hay mas, pero sinceramente, no voy a buscarlo ahora que estoy en el curro y... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, supongo que 1.6 no hay.Gracias
![]() Era esa mi duda también, si la ultima que había era 1.6 o 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, te pongo un link al foro (abajo del todo en el mensaje), en otro tema que venia la ultima actualizacion 1.6 oficial (aunque antes de instalarla te recomendaria hacer el downgrade a 1.5 "oficial").
El tema es que tanto por OTA como la del link que adjunto te van a poner un Perfect SPL (asi que si quieres volver a rootearla lo tendras dificil). Si lo haces por llevarla al SAT, con el downgrade vale. Si lo haces porque eso es lo que quieres, cuando hagas el downgrade al poco tiempo (un par de semanas a lo sumo) te saldra la actualizacion a 1.6 OTA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98349 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado a la 1.5 usando una rom y se supone que haciendo el proceso correcto pero, querría saber si el SPL que tengo es válido para que entre por garantía.
Es HBOOT-1.33.2005 CPLD-10 RADIO-2-22-19-26I Seguí un manual del foro para meterle la 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, es de una rom antigua. Si aun asi prefieres asegurarte siempre puedes instalarle la 1.6 oficial "nueva" que te pone perfect SPL y con la que no pueden ponerte ninguna pega.
... Eso o esperarte a que te salte el OTA a esa misma version. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||