bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
lyrebos lyrebos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

No sincroniza Google Photos

Hola chicos,

Esta mañana me ha dado por activar la sincronizacion de fotos con Google Photos y cual ha sido mi sorpresa cuando veo el siguiente comportamiento del M5:

- Si activo sincro por Wifi o datos moviles, no hace nada. No sincroniza nada.
- Si activo sincro solo por Wifi (y lo conecto a una Wifi) la app indica "Subida comenzada". A continuacion indica que quedan pendiente X fotos (que no coinciden con las que tengo, por ejemplo "Copia de seguridad: 1 de 21" cuando solo hay 6 fotos) y no sube ninguna.

He probado con la misma red wifi en la misma zona, misma cuenta, misma version de la app con un Moto G y la subida se realiza perfectamente, por lo que es evidente que el problema posiblemente sea del software beta que nos han colado en BQ.

A vosotros os pasa lo mismo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lyrebos Ver Mensaje
Hola chicos,

Esta mañana me ha dado por activar la sincronizacion de fotos con Google Photos y cual ha sido mi sorpresa cuando veo el siguiente comportamiento del M5:

- Si activo sincro por Wifi o datos moviles, no hace nada. No sincroniza nada.
- Si activo sincro solo por Wifi (y lo conecto a una Wifi) la app indica "Subida comenzada". A continuacion indica que quedan pendiente X fotos (que no coinciden con las que tengo, por ejemplo "Copia de seguridad: 1 de 21" cuando solo hay 6 fotos) y no sube ninguna.

He probado con la misma red wifi en la misma zona, misma cuenta, misma version de la app con un Moto G y la subida se realiza perfectamente, por lo que es evidente que el problema posiblemente sea del software beta que nos han colado en BQ.

A vosotros os pasa lo mismo?

Gracias!
Yo las sincronizo por wifi, activo la sincronizacion automatica y voy a ajustes de google fotos, ahi selecciono las carpetas que quiero que sincronice y e desmarcado los ajustes de subir solo cuando carga y eso, me suben bien, lo que si que es verdad es que el numero a veces no es el correcto pero lo dejo un ratillo y se suben todas, saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

pero que software beta han colado bq? pero si el google fotos es de google y el android es lo mismo.
Viejo 22/08/15, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Si es bastante lioso la subida de google fotos por wifi en el M5 y en mi caso por ejemplo es bastante lenta...Lo mejor es dejar el móvil por ahí tirado y volver después de una eternidad,o toda una edad de la tierra media...

Lo de que las fotos y el numero no coincidan yo ya lo he visto tanto que ya lo veo hasta medio normal..
al bloquearse el teléfono se te puede parar la subida dependiendo de como tengas el wifi configurado...

Y si para colmo tienes que subir algún vídeo, es mejor que te vayas a comer y tomar el café y dar el paseo y con suerte a la vuelta lo habrá subido porque eso si es eterno y puede ser que sea lo que te esta pasando que piensas que no esta subiendo nada y resulta que es un vídeo grabado...Vete probando distintas cosas que seguro que al final das con la tecla apropiada..^_^.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:27:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /