ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
Volver de una custom rom a rom oficial

Buenas

Os cuento, tengo un Huawei Y300-0100 entre manos que en su día, para probar unas cosas, le hice root y le metí una rom para ver si mejoraba y tal.

El caso es que ahora quiero volver a dejarlo con la rom oficial de fábrica (que quede root o no me da igual ya que va a quedar como móvil de reserva) y me gustaría que me comentarais los pasos a realizar para pasar de u movil rooteado con una custom rom a una rom oficial huawei.

He estado hechando un ojo a los recopilatorios de tutoriales y no veo nada al respecto, y como este móvil no lo he tocado mucho, tampoco quiero hacer pruebas no vaya a ser que muera por algún error (porque tampoco es mio).

Y no se si a lo mejor haciendo un hard reset por el recovery vuelve a la rom de fabrica o empieza desde cero con la custom.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Scar01 Scar01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Simyo
Me uno a la petición. Yo también estoy intentando volver a la rom oficial y no veo la manera.

¿alguna pista?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 21:24:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /