Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
bogu1988 bogu1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
win 10 no me reconoce el opo...

ns que pasa ahora... que voy a conectar el opo.. y me dice que no detecta el dispositivo.. de nnguna forma.. lo pongo en modo depuracion y nada.. se lo quito y igual.. no reconoce nada.. queria pasarme musica... pero ya no se que hacer.. ayuda porfavor...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Has probado con otro cable?

Si sigue sin funcionar, ve a Ajustes > Almacenamiento > Tocas en los tres puntitos arriba a la derecha y conecta/desconecta a ver qué pasa, con el OPO enchufado al USB.

Si no funciona nada prueba con éstos drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981447

Y la última opción es que pruebes todo el proceso de configuración de los mismos con el Bacon Root Toolkit
Viejo 22/08/15, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Has probado con otro cable?

Si sigue sin funcionar, ve a Ajustes > Almacenamiento > Tocas en los tres puntitos arriba a la derecha y conecta/desconecta a ver qué pasa, con el OPO enchufado al USB.

Si no funciona nada prueba con éstos drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981447

Y la última opción es que pruebes todo el proceso de configuración de los mismos con el Bacon Root Toolkit
El problema es que entro en ajustes , almacenamiento pero no me deja activar, desactivar los ajustes estan como bloqueados, me deja ir a modo fotos y el otro, pero el primero no me deja ... Y la ultima opcion no se que es...xd. Ahora cuando llegue a casa me bajare los drivers a ver... Solo tengi k bajarlos y instalarlos y listo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola a mi me pasa lo mismo desde que actualice mi pc a 10, lo que hice por ahora fue descargar de google play la aplicacion MyPhoneExplorer, lo mismo que para Pc, y funciona 100%, lo puedes conectar con cable USB o por Wifi.
Viejo 22/08/15, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi me daba problemas el cable AUKEY que carga a las mil maravillas siempre y va todo perfecto, peor daba problemas el otro día, me apañé con uno de Nokia super viejo, de los extintos X6 o 5230, 5800....tela....sigue siendo la ostia...y es un cable de unos 15cm, no más...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bogu1988 Ver Mensaje
El problema es que entro en ajustes , almacenamiento pero no me deja activar, desactivar los ajustes estan como bloqueados, me deja ir a modo fotos y el otro, pero el primero no me deja ... Y la ultima opcion no se que es...xd. Ahora cuando llegue a casa me bajare los drivers a ver... Solo tengi k bajarlos y instalarlos y listo?
Si, eso es, instalas y listo
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo mismo desde que actualice mi pc a 10, lo que hice por ahora fue descargar de google play la aplicacion MyPhoneExplorer, lo mismo que para Pc, y funciona 100%, lo puedes conectar con cable USB o por Wifi.
Yo no he tenido problema con W10, sinceramente... Probad a usar Bacon Root Toolkit, lo descargáis y seguís los pasos de la guía de instalación de Drivers, aunque está en inglés...
Viejo 22/08/15, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
Yo reinstale los drivers que tengo de mi nexus 7 y de momento funciona perfectamente. W10 es una maravilla pero tiene algunas tonterías......
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
al final me he bajado lo que has dicho y genial... pk no me iba nada con los drivers...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 14:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /