Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
alejandropn alejandropn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: GRANADA
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Samsung me envia mi note 4 peor de lo que lo mande...

Como puse hace unos dias atras en el post del compañero al que le echaba humo su note, el mio tenia la bateria hinchada,muchos calentones,por lo cual la pantalla se le empezo a despegar,el martes pasado ups me recogio mi telefono y hoy me lo han traido, en el parte de reparacion pone problema de alimentacion/modulo defectuoso, le han cambiado la pantalla, Ahora viene lo bueno... el telefono me viene con la misma bateria pero mas hinchada, la pantalla nueva que le han puesto viene despegada tambien,el telefono se sigue calentando como una estufa,pero lo peor es que los bordes del telefono me vienen llenos de rayaduras y pintura desconchada (no se de que me ha servido gastarme la pasta en la ringke fusion) esto es lo que samsung españa y su asqueroso y chapucero (no tiene otro nombre) sat regenersis cuidan a clientes que se gastan 700 pavos en sus mejores smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/08/15, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Jooder que mal rollo compi...desde luego son unos impresentables a mi me quisieron cobrar 120 euros por arreglarme una tab 4 7" en el sat samsung a lo cual me negué por que eso es lo que vale nueva y en una tienda de reparación de barrio me la arreglaron por 20€, ojo al dato!!! Yo que tú hoja de reclamación a la Omic ya!!! Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/15, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,693
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Que vergüenza por dios... Es para matarlos.

Y si lo envías devuelta??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/15, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Que situación más lamentable compañero por parte del SAT de Samsung.

Si subes unas fotos del terminal para valorar mejor el estropicio que te han echo,mejor compañero

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/15, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Te gastas 700€, te dan la misma mierda de servicio que uno que se compra un móvil de 100 y tratan los móviles Premium como si fuesen Galaxy Core Primes; a ostias y con un embalaje insuficiente. No tienen vergüenza.

Yo que tú les denunciaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/15, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Lo siento compi, me pongo en tu situacion y me entra taquicardia.......

Pero tu tranquilo, reclamales y demustrales el lamentable estado en el te han devuelto tu telefono.
Al SAT, no a la contrata de reparaciones.
Se claro, pero amable en el trato....firme, pero no pierdas la compostura.....es mi consejo, vaya.....de alguien que ya ha pasado por un trance parecido y con un final feliz.

Mucha suerte y animo compi.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/15, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,693
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Lo siento compi, me pongo en tu situacion y me entra taquicardia.......

Pero tu tranquilo, reclamales y demustrales el lamentable estado en el te han devuelto tu telefono.
Al SAT, no a la contrata de reparaciones.
Se claro, pero amable en el trato....firme, pero no pierdas la compostura.....es mi consejo, vaya.....de alguien que ya ha pasado por un trance parecido y con un final feliz.

Mucha suerte y animo compi.
A mi me gustan los finales felices
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/15, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi me gustan los finales felices


No perdamos ese sentido que va despues del sexto......
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/15, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
alejandropn alejandropn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: GRANADA
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/15, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Off topic: "Si pregunto una vez, sere tonto una vez....si no pregunto nunca, sere tonto pa siempre....."

Y si tienes internet?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/15, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
alejandropn alejandropn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: GRANADA
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
no te entiendo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/15, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
alejandropn alejandropn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: GRANADA
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
chicos q puedo hacer al respecto? hoy he hablado con ellos y estaban bastante pasotas... supuestamente ivan a comunicarse con el sat y me llamarian lo antes posible...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/15, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,693
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje


No perdamos ese sentido que va despues del sexto......


 Cita: Originalmente Escrito por alejandropn Ver Mensaje
Que chapuzaaaaaa... Madre de dios!!
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/15, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Te gastas 700€, te dan la misma mierda de servicio que uno que se compra un móvil de 100 y tratan los móviles Premium como si fuesen Galaxy Core Primes; a ostias y con un embalaje insuficiente. No tienen vergüenza.

Yo que tú les denunciaba.
Algunas de estas marcas que venden barato cuando el teléfono presenta un problema ni se molestan en repararlo: le dan uno nuevo al usuario.

Ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/15, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cretu Ver Mensaje
Algunas de estas marcas que venden barato cuando el teléfono presenta un problema ni se molestan en repararlo: le dan uno nuevo al usuario.

Ahí lo dejo.
Más allá del coste final del móvil el coste del móvil a nivel de fabricación y piezas es bajo, la mayoría de las veces les sale más barato dar uno nuevo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/15, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
alejandropn alejandropn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: GRANADA
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Más allá del coste final del móvil el coste del móvil a nivel de fabricación y piezas es bajo, la mayoría de las veces les sale más barato dar uno nuevo...
pues no,para ellos es mas facil putear al personal y tenerlo sin movil,ni uno de sustitucion se dignan a darme,y ya son 2 veces lo q lo he mandado. 2 semanas sin telefono ya...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/15, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropn Ver Mensaje
pues no,para ellos es mas facil putear al personal y tenerlo sin movil,ni uno de sustitucion se dignan a darme,y ya son 2 veces lo q lo he mandado. 2 semanas sin telefono ya...
Que putada. Que se solucione pronto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/15, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo tube que ser muyyy pesado ya lo sabes por mi post, y aun sigo esperando noticias de ellos aunque ya han dictaminado "equipo nuevo" pero sigo sin noticias y ha pasado mas de un mes y tambien lo devolvieron exo una mierda. mandalo de nuevo, twitter facebook subeles las fotos de como te lo han dejado y q la gente lo vea.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/15, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
es lo q yo hice y conseguí captar su atencion.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/15, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

no me estraña, yo tuve que llevarlo 2 dos veces y al final he pasado de todo, pero yo tenia el marco perfecto y me lo devolvieron lleno de arañazos y pedi que me lo cambiaran porque no estaba asi, y me dijeron que eso no entra en garantia y les dije que eso me lo estropearon ellos y lo maximo que han hecho es pintarlo por encima como con un pincelito......por eso cuando compro un movil me pongo de los nervios cuando dicen que falla algo.......puffff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 13:32:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /