Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
okioto okioto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s200

rom La red 4g de Movistar no funciona en Huawei ascend P7 mate

Hola recientemente he comprado este terminal pensando que era un pepino ,pero el tema de la red 4G en Movistar me ha decepcionado OS cuento yo ya tenia un móvil 4G en Movistar y funcionaba muy bien, tuve otros problemas y decidí cambiar ,pero cual ha sido mi sorpresa que este teléfono cuando reconoce la red 4G no tiene acceso a Internet según movistar tengo todos los datos correctamente configurados y que el problema se debe a que Huawei no ha homologado la conexión de su red 4G para Movistar y Movistar no tiene homologado dicho teléfono y por eso no funciona correctamente el 4G ,según Huawei el teléfono debe de funcionar me dicen que solicite otro teléfono pero yo creo que el problemas es de la red ,he probado con otra tarjeta de Movistr y pasa lo mismo .Yo ya estoy despegado no se si esperar haber si lo homologan o aveer.

Si me pudierais ayudar ya que he intentado registrar la red manual mente y me da un error al registrar la red .En fin espero vuestra ayuda para saber que hacer

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,583
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Tienes los apn correctamente configurados?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/15, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,756
Tu operador: Vodafone

Buenas compañero , es bastante raro tu caso yo con vodafone estuve 1 semana sin 4G al principio y pasada una semana se me puso el 4G solamente... , de todas formas te dejare el apn de movistar y lo pones manualmente :
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080andr.JPG
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms

Una vez puestos y no te van , prueba estos parametros de abajo :

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet o escribir default

Con esto te deberia ir el 4G... , saludos.!

Última edición por Lolorz Día 22/08/15 a las 02:32:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/15, 08:14:25
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo tengo pepephone, en el ascend mate 7 que usa la red de Movistar y tengo 4G sin ningún problema.No se yo el tema de homologado, pero que funcione en Vodafone y demás compañías y no en Movistar me parece raro raro

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por upo123 Día 22/08/15 a las 08:17:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/15, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
okioto okioto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s200

Hola que tal si he probado a configurar los Apns de Movistar manualmente ny me siguen pasando lo mismo cuando busco manualmente la red 4g de Movistar al registrarse en la red da un error y no me deja registrarse sale un mensaje utilice selección automática y da un error ,y si lo dejo en automático cuando a veces encuentra la red 4g no tiene conexión a internet intentas abrir una web o una aplicación y no funciona y los Apn estaban bien y los he vuelto a configurar manualmente ,voy a probar con una tarjeta de Yoigo ya que con otra de movistar me pasa lo mismo ya no se si des cambiar el móvil a Amazon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/15, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,583
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okioto Ver Mensaje
Hola que tal si he probado a configurar los Apns de Movistar manualmente ny me siguen pasando lo mismo cuando busco manualmente la red 4g de Movistar al registrarse en la red da un error y no me deja registrarse sale un mensaje utilice selección automática y da un error ,y si lo dejo en automático cuando a veces encuentra la red 4g no tiene conexión a internet intentas abrir una web o una aplicación y no funciona y los Apn estaban bien y los he vuelto a configurar manualmente ,voy a probar con una tarjeta de Yoigo ya que con otra de movistar me pasa lo mismo ya no se si des cambiar el móvil a Amazon
Yoigo no tiene acceso a la red 4g de movistar, has comprobado que tengas el firmware mas reciente?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/15, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

Que movil es el ascend p7 mate?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/08/15, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
okioto okioto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s200

Si si es el mate 7
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/15, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
okioto okioto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s200

Creo que voy a cambiarlo el modelo mio es el blanco pero ya no tiene Amazon tiene que ser negro en fin haber si funciona el nuevo sino ya no se que hacer y he actualizado a la ultima versión de Emu ,en fin un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/15, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,583
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okioto Ver Mensaje
Creo que voy a cambiarlo el modelo mio es el blanco pero ya no tiene Amazon tiene que ser negro en fin haber si funciona el nuevo sino ya no se que hacer y he actualizado a la ultima versión de Emu ,en fin un saludo
Okey, ya nos cuentas a ver que tal
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /