|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S6 por 508 euros en Phone House sólo hoy
Por si alguno estuviera interesado, hoy domingo 16 de agosto tienen el S6 de 32GB por 508 euros en Phone House (todos los colores).
Son móviles libres y con 3 años de garantía (en PHE te dan 3 años en lugar de 2 años). http://www.phonehouse.es/movil/samsu...y-s6-32gb.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
salu2! ;)PD:prefiero una marca realista, q segun avanza el mercado y ellos mismos sacan productos mejorados en parte, bajen el precio de los anteriores, antes q los iphone por ej q su modelo 5c de Plastico practicamente con componentes de gama media-baja a precio de oro sin bajar desde q salieron practicamente...eso si me parece grave yo veo bien q un producto q me compro hoy, se "devalue" y llegue a mas gente 1 mes despues...q cada uno valore su tiempo y dinero como quiera, si kieren robos hay empresas peores XD salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay una diferencia muy grande, los iPhone se venden a montones tengan el precio que tengan, los Galaxy te aseguro que no. Yo si me llego a comprar un S6 en su salida y veo el precio de ahora no compro mas ni un Samsung. Y lo de rebaja puntual nada, en el foro de venta los hay precintados con factura por 500 y menos.
Última edición por artecartec Día 16/08/15 a las 21:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo más galaxy s5-s6 q iphone 6...llamame loco
yo no soy de comprar cosas de segundamano...pero se de gente que ha vendido iphone de la misma manera a montones...e incluso por mi situacion (canarias) aprovecharse de que iphone tarda mas en llegar, y aprovecharse de desesperados con moviles importados de peninsula...llegando incluso a pagar 900€ por un movil de peninsula a 700€...el mercado q busca iphone es mas acomodado en muchos sentidos, y busca marcar tendencia, estilo...samsung busca vender el mejor producto posible en cuanto a especificaciones y software...por eso apple no juega en la misma liga...otra cosa sería LG....y ya te digo q las bajadas de precio son más brutales q samsung, pero es cuestion de marketing...tu bajas de precio iphone y pierdes mercado, porque los ricos pierden el efecto elitista de su producto...eso lo haces con samsung y vendes más y hay gente que se queja, pero llegas a más mercado, y en el caso de samsung ya está amortizado el producto...salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, que me da exactamente igual quien venda más, ninguno me paga
![]() . Yo compro si me interesa y sino pues nada, anda que no hay mercadoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues tan excesivo no será cuando en canarias estabamos sin stock desde hace semanas...de ningun modelo habian unidades, y daba igual la tienda, hasta en el corte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||