|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi piston 3
Buenas tardes, hace unos días compre los xiaomi piston 3 los cuales funcionan excelentemente en el moto g de mi hermana, sin embargo en mi G7 el botón del manos libres para bajar el volumen no funciona para nada, mientras que el de subir volumen y contestar llamada funcionan sin problema, alguien sabe si se puede configurar de alguna forma el G7 para que funcione el botón de volumen abajo, he buscado información en google pero no a sido de ayuda.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hace unos días compre los xiaomi piston 3 los cuales funcionan excelentemente en el moto g de mi hermana, sin embargo en mi G7 el botón del manos libres para bajar el volumen no funciona para nada, mientras que el de subir volumen y contestar llamada funcionan sin problema, alguien sabe si se puede configurar de alguna forma el G7 para que funcione el botón de volumen abajo, he buscado información en google pero no a sido de ayuda.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, me acaban de llegar los pistón 3 y a mi me funcionan todos los botones correctamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no uso in ear porque no me gusta pero con la oferta de ayer ... eran muy tentadores.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo los Piston 2. En la ROM B243 no me funcionaban los botones pero en la B248 perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente creo que era problema de la ROM, hace unos días instale la Energy Control y en esta ROM me funcionan sin problema todos los botones
|
![]() |
![]() |
||||||
|