Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
belcebu_1980 belcebu_1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cargar hasta 3 veces al día la batería

Buenas,

Me tiene un poco desesperado el Nexus 5. Hace poco con el fallo del botón del encendido y ahora la batería se agota en seguida aunque no haga uso del móvil.

Incluso por la noche en modo avión el consumo puede llegar a bajar el 20%. Pasa además algo muy raro, e Ajustes-Batería para ver qué aplicación consume más y todas me aparecen con porcentajes de 1-2% y no suman el consumo teórico.

Estoy pensando en cambiar la batería pero no quiero gastarme el dinero para nada. También he reseteado a valores de fábrica y sigue igual.

Un saludo y gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Melans Melans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por belcebu_1980 Ver Mensaje
Buenas,

Me tiene un poco desesperado el Nexus 5. Hace poco con el fallo del botón del encendido y ahora la batería se agota en seguida aunque no haga uso del móvil.

Incluso por la noche en modo avión el consumo puede llegar a bajar el 20%. Pasa además algo muy raro, e Ajustes-Batería para ver qué aplicación consume más y todas me aparecen con porcentajes de 1-2% y no suman el consumo teórico.

Estoy pensando en cambiar la batería pero no quiero gastarme el dinero para nada. También he reseteado a valores de fábrica y sigue igual.

Un saludo y gracias de antemano,
me pasa a mi algo similiar, aparte del botón de encendido por el cuál me enviaron uno de reemplazo que ni siquiera me deja actualizar andorid via OTA, siempre me da fallo, nunca he rooteado ni nada de nada y ni siquiera el soporte de google me dice como actualizar, que si, que habra miles de guias, pero yo vengo de iOS, y soy muy torpe.

conclusión habla con soporte a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo,

He hablado con soporte y me han dicho que ponga el móvil en modo seguro a ver cuanto me dura. Ya os contaré los resultados, aunque tiene pinta que no va a durar más de 6-8h.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En modo seguro, no ha llegado ni a 1h de pantalla. A ver qué me dicen de soporte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi batería también hace cosas raras, de vez en cuando, pero claro, no quiero que me manden un reemplazo USADO. ¿Creéis que Google, cuando saque el nuevo Nexus 5X, nos dejará pagar la diferencia e ir a por el nuevo? Sería la leche
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente voy a proceder por la sustitución. No puedo tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día. Espero que el que me venga esté razonablemente bien que he visto por el foro gente con más de 4 reemplazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Melans Melans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Finalmente voy a proceder por la sustitución. No puedo tener un móvil que tengo que cargar 3 veces al día. Espero que el que me venga esté razonablemente bien que he visto por el foro gente con más de 4 reemplazos.
yo llevo 1, y otro que me deberían hacer, pero como no vivo en el país donde me hicieron el primer reemplazo, me tengo que joder.

bravo por Google.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Que vas a hacer ¿enviar el que tienes o esperar si el que viene está mejor?

Si hay varios envíos de sustitución consecutivos, puede ser que te devuelvan el dinero, siempre y cuando no hayan pasado los 2 años. Es lo que creo, no estoy muy seguro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hasta que no reciba el de reemplazo, no envío el mío. Creo que hay 14 días de margen para enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

La mía no dura nada tampoco. ¿Que procedimiento has seguido para que te la cambien y que requisitos te han pedido? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
La mía no dura nada tampoco. ¿Que procedimiento has seguido para que te la cambien y que requisitos te han pedido? Gracias
Lo habitual es que te pidan realizar una instalación limpia de nuevo del sistema operativo por si hay algo raro. Si tras instalar de nuevo sigue el problema, te pedirán dejarlo en modo seguro para ver cuanto dura si se elimina el funcionamiento de las aplicaciones, dejando sólo las del sistema. En cada caso, deberás decir si ha cambiado la cosa en cuanto la duración.

Tampoco te cambian la batería, lo que hacen es mandarte un terminal "nuevo" que debe ir bien. También tienes la opción de enviar el tuyo para que te lo reparen si necesita reparación, por lo que en ese tiempo estarías sin teléfono. Te dan opciones a elegir.

Si te ocurre como belcebu_1980 y tienes que cargarlo tres veces o te dura poco en modo seguro, algo falla en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Lo habitual es que te pidan realizar una instalación limpia de nuevo del sistema operativo por si hay algo raro. Si tras instalar de nuevo sigue el problema, te pedirán dejarlo en modo seguro para ver cuanto dura si se elimina el funcionamiento de las aplicaciones, dejando sólo las del sistema. En cada caso, deberás decir si ha cambiado la cosa en cuanto la duración.

Tampoco te cambian la batería, lo que hacen es mandarte un terminal "nuevo" que debe ir bien. También tienes la opción de enviar el tuyo para que te lo reparen si necesita reparación, por lo que en ese tiempo estarías sin teléfono. Te dan opciones a elegir.

Si te ocurre como belcebu_1980 y tienes que cargarlo tres veces o te dura poco en modo seguro, algo falla en la batería.
Muchas gracias por tu respuesta. Sabéis si hay otra opción para contactar con el SAT que no sea por teléfono? Lo probé hace unos meses y nunca me lo cogieron.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Sabéis si hay otra opción para contactar con el SAT que no sea por teléfono? Lo probé hace unos meses y nunca me lo cogieron.
Yo intenté por correo pero al final debes llamar, para abrir una incidencia y hacer un seguimiento. A mi siempre que he llamado me lo han cogido e incluso si no hay técnicos te llaman (creo que eran ellos). Prueba a llamar.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Yo intenté por correo pero al final debes llamar, para abrir una incidencia y hacer un seguimiento. A mi siempre que he llamado me lo han cogido e incluso si no hay técnicos te llaman (creo que eran ellos). Prueba a llamar.

De acuerdo, lo probaré entonces. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi caso, probé a resetear el móvil y también a ponerlo en modo seguro y seguía durando muy poco la batería. Yo llamé y me lo cogieron a la primera y me han llamado un par de veces incluso.
El móvil de reemplazo me llega la próxima semana
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para que veáis lo que me hacía la batería os pongo un pantallazo. En teoría se había consumido ya un 80% pero entre todas las aplicaciones no sumaban ni un 25%.[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
The-Crow The-Crow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Buenas yo estoy igual y el que tengo ahora es el 4 remplazo y nada.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comentan por aquí que a partir del 4 reemplazo te devuelven el dinero, ¿no te lo han ofrecido?

Hoy me ha actualizado a 6.0 y la batería va igual o peor
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
astu1979 astu1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nesux 6p / samsung s5 / Htc one s /
Tu operador: Vodafone
Eso ya es peor....se supone que con 6.0 mejoraría muchísimo .
El nexus 6 se ha actualizado y la gente comenta que la mejoría es notable ...
Probar más gente y comentar por aqui
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Uf, me ha dado por meterme en el foro y me pasa lo mismo. Es un abuso el consumo que tiene de batería. Lo cargo eso, dos tres veces al día, y el porcentaje que aparece en estadísticas no refleja la realidad ni de cerca.

Pensaba que serían cosas mías pero no, experimento lo mismo que ustedes...

No puedo quedarme sin móvil porque lo uso para trabajar y no tengo un móvil "sustitutivo" hasta que me enviaran el reemplazo pero es que además, el móvil ya tiene dos años o los va a hacer.

Estaba pensando ponerle 6.0 pero decís que va igual o peor...vaya tela, en vez de mejorar vamos para atrás.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:34:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /