|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS y Tracks Mi4i
Hola a todos.
Después de deshacerme del Mi4 sólo porque no conseguía que me grabase bien las rutas por el monte, me estoy pensando adquirir el Mi4i. No instalo juegos, así que el menor rendimiento no me importa. Pregunta para los que teneis este modelo. ¿Habeis grabado alguna ruta con apps como endomondo, runkeeper, wikiloc, etc? ¿Os marca bien el recorrido? ¿Pierde señal al guardarlo en el bolsillo? Puede parecer una tontería pero si me voy a caminar al monte con los perros, me pilla la noche (sí, me ha pasado) y dependes de la aplicación para orientarte para volver, necesito que no me marque líneas en zigzag, saltos, o le dé por ponerme una línea recta de casi 1Km donde he pasado por varias curvas. Así que recurro a vosotros para que me ayudeis a descartar/elegir este modelo de Xiaomi. ¡Gracias! ![]() Saludos
Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista Última edición por kerchy Día 14/08/15 a las 11:00:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un gran punto a favor de este móvil
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||||