|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la llamada
Hola gente! Tengo un problema que por su aparición coincide posiblemente con la última actualización (CUSTOMIZED USA). El problema es que cuando llamo alguna vez suelta, no me oyen nada como si tuviera el micrófono apagado, no es problema de cobertura. Cuando aparece el problema tengo q reiniciar el móvil y entonces ya funciona. El caso es que para llamadas por WhatsApp, Google now y demás apps q usan el micro, no hay ningún problema. Solo es si llamo desde el z2, cuando me llaman, no me pasa. Es un problema extraño. Y serio porque recordemos q la idea es llamar con el móvil. A alguien le pasa??? Alguien me da una solución y causa por favor?? Supongo q tendré q ponerlo de fábrica porque se ve q es problema de software no!?? Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con tu operadora, independientemente a tu cobertura en algunas operadoras pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En telefonos anteriores he tenido ese problema, llame a atención al cliente me dieron muchas vueltas que me reiniciaban que se yo, algo asi. Despues de mucho pelear deje de tener problemas. Otra cosas que se me ocurre es que pruebes con otro telefono. O tambien si cambias los modos de red, osea coloca en modo GSM y llama, luego colocas en modo WCDMA a ver si cambia algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sucedió más o menos lo mismo y la falla era aleatoria y si usaba el altavoz y regresaba al micrófono este se quedaba mudó. Igualmente sucedía si usaba el bluetooth, el micrófono moría. Después de mucho ensayar me di cuenta que la aplicación que usaba para grabar las llamadas en mi caso la GRABACION AUTOMATICA DE LLAMADAS o AUTOMATIC CALL RECORDER era quien causaba dicha falla.
Podría en casualidad ser la misma aplicación si la tienes instalada u otra del mismo tipo que te este causando el lío, Una solución sería empezar de cero e ir instalando aplicaciones y aquellas que usen o tengan acceso al micrófono hacerles seguimiento a ver cual causa problema. La otra es si sospechas de alguna, borrar primero datos de aplicación, desinstalar y probar hasta dar con la culpable. Si formateas y reinstalas las mismas aplicaciones y el problema es por ahi, muy seguramente quedes igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sucedió más o menos lo mismo y la falla era aleatoria y si usaba el altavoz y regresaba al micrófono este se quedaba mudó. Igualmente sucedía si usaba el bluetooth, el micrófono moría. Después de mucho ensayar me di cuenta que la aplicación que usaba para grabar las llamadas en mi caso la GRABACION AUTOMATICA DE LLAMADAS o AUTOMATIC CALL RECORDER era quien causaba dicha falla.
Podría en casualidad ser la misma aplicación si la tienes instalada u otra del mismo tipo que te este causando el lío, Una solución sería empezar de cero e ir instalando aplicaciones y aquellas que usen o tengan acceso al micrófono hacerles seguimiento a ver cual causa problema. La otra es si sospechas de alguna, borrar primero datos de aplicación, desinstalar y probar hasta dar con la culpable. Si formateas y reinstalas las mismas aplicaciones y el problema es por ahi, muy seguramente quedes igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con las llamadas aun teniendo el manos libres conectado, ya hice el restablecimiento de fabrica y sigue pasando, la única solución que yo e encontrado es activar y desactivar el altavoz aunque si es un poco molesto, si encuentras la solución ojala puedas compartirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con las llamadas aun teniendo el manos libres conectado, ya hice el restablecimiento de fabrica y sigue pasando, la única solución que yo e encontrado es activar y desactivar el altavoz aunque si es un poco molesto, si encuentras la solución ojala puedas compartirla.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||