Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Problema con la llamada

Hola gente! Tengo un problema que por su aparición coincide posiblemente con la última actualización (CUSTOMIZED USA). El problema es que cuando llamo alguna vez suelta, no me oyen nada como si tuviera el micrófono apagado, no es problema de cobertura. Cuando aparece el problema tengo q reiniciar el móvil y entonces ya funciona. El caso es que para llamadas por WhatsApp, Google now y demás apps q usan el micro, no hay ningún problema. Solo es si llamo desde el z2, cuando me llaman, no me pasa. Es un problema extraño. Y serio porque recordemos q la idea es llamar con el móvil. A alguien le pasa??? Alguien me da una solución y causa por favor?? Supongo q tendré q ponerlo de fábrica porque se ve q es problema de software no!?? Gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/15, 05:11:45
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
Es un problema con tu operadora, independientemente a tu cobertura en algunas operadoras pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/15, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmotor Ver Mensaje
Es un problema con tu operadora, independientemente a tu cobertura en algunas operadoras pasa.
A si? soy orange!! pero como ocurre ? quiero decir... que puedo hacer? quiza entonces es la sim? no pense q fuera por la operadora!!!! explicame por favor!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
A si? soy orange!! pero como ocurre ? quiero decir... que puedo hacer? quiza entonces es la sim? no pense q fuera por la operadora!!!! explicame por favor!
En telefonos anteriores he tenido ese problema, llame a atención al cliente me dieron muchas vueltas que me reiniciaban que se yo, algo asi. Despues de mucho pelear deje de tener problemas. Otra cosas que se me ocurre es que pruebes con otro telefono. O tambien si cambias los modos de red, osea coloca en modo GSM y llama, luego colocas en modo WCDMA a ver si cambia algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/15, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues me sucedió más o menos lo mismo y la falla era aleatoria y si usaba el altavoz y regresaba al micrófono este se quedaba mudó. Igualmente sucedía si usaba el bluetooth, el micrófono moría. Después de mucho ensayar me di cuenta que la aplicación que usaba para grabar las llamadas en mi caso la GRABACION AUTOMATICA DE LLAMADAS o AUTOMATIC CALL RECORDER era quien causaba dicha falla.

Podría en casualidad ser la misma aplicación si la tienes instalada u otra del mismo tipo que te este causando el lío,

Una solución sería empezar de cero e ir instalando aplicaciones y aquellas que usen o tengan acceso al micrófono hacerles seguimiento a ver cual causa problema. La otra es si sospechas de alguna, borrar primero datos de aplicación, desinstalar y probar hasta dar con la culpable.

Si formateas y reinstalas las mismas aplicaciones y el problema es por ahi, muy seguramente quedes igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/15, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues me sucedió más o menos lo mismo y la falla era aleatoria y si usaba el altavoz y regresaba al micrófono este se quedaba mudó. Igualmente sucedía si usaba el bluetooth, el micrófono moría. Después de mucho ensayar me di cuenta que la aplicación que usaba para grabar las llamadas en mi caso la GRABACION AUTOMATICA DE LLAMADAS o AUTOMATIC CALL RECORDER era quien causaba dicha falla.

Podría en casualidad ser la misma aplicación si la tienes instalada u otra del mismo tipo que te este causando el lío,

Una solución sería empezar de cero e ir instalando aplicaciones y aquellas que usen o tengan acceso al micrófono hacerles seguimiento a ver cual causa problema. La otra es si sospechas de alguna, borrar primero datos de aplicación, desinstalar y probar hasta dar con la culpable.

Si formateas y reinstalas las mismas aplicaciones y el problema es por ahi, muy seguramente quedes igual.
Gracias por tu respuesta!!!! SONY me ha dicho q deberia reestablecerlo de fabrica! la unica app q tengo q digamos usa voz mas usualmente seria GOOGLE NOW, el resto no tengo... como mucho whatsapp, pero es raro q solo suceda en las llamadas normales, y no falle en ningun caso mas. Orage dice de llevarlo al SAT, pero paso, porq se q si me reincidiera mucho, acabaria reinstalando el rom y ya esta, q eso se hacerlo hahah. Por ahora estos ultimos dias no me ha vuelto a pasar! a ver q tal sigue , seguire informando!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/15, 05:27:13
Array

[xs_avatar]
Mario_sheep Mario_sheep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con las llamadas aun teniendo el manos libres conectado, ya hice el restablecimiento de fabrica y sigue pasando, la única solución que yo e encontrado es activar y desactivar el altavoz aunque si es un poco molesto, si encuentras la solución ojala puedas compartirla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/15, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_sheep Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con las llamadas aun teniendo el manos libres conectado, ya hice el restablecimiento de fabrica y sigue pasando, la única solución que yo e encontrado es activar y desactivar el altavoz aunque si es un poco molesto, si encuentras la solución ojala puedas compartirla.
Hola pues a ver, lo reinicie, como otras veces, y ya no me ha vuelto a pasar. No se si es problema de la compañía o que pero es raro. Por ahora ya no me ha sucedido más. Tal vez sea algún desajuste no se. Seguiré informando. Te aconsejo q apagues totalmente el terminal y lo enciendas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 12:26:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /