|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom más optimizada.
Ola! Hace un año me compré una P3300 usada y desde entonces he estado muy contento. A la primera semana flashee el terminal y le metí una de las roms de Dave's Edition con la que me ha ido bien. Pero la PDA ya comenzaba a estar bastante viciada así que la cambié por la Megaedition Manila que hizo Flecky. He de confesar que no estoy demasiado contento con esta rom. Me da la sensación de que mi móvil va mucho más lento que antes, no me permite usar el GPRS (no encontré nada para activarlo o desactivarlo), no puedo overclockear el aparato y en general tengo menos sensación de control del teléfono (¿parece que se han eliminado opciones para configurar?).
Así que estoy para buscar otra rom. No se si usar una con Windows Mobile anterior al 6.5. ¿No creeis que el 6.5 es un poco demasiado exigente para nuestros viejos cacharros? ¿Qué ventajas nos puede aportar la 6.5 frente a la 6.0 o a la 6.1? ¿Con que rom os quedaríais para un uso más optimizado pero que permita tener el TomTom, un buen reproductor de música, para poder ver vídeos con DIVX, etc? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa.... Acabo de brickear la PDA.... Ahora enciende y se queda diciendo aquello del principio, lo del spl, y todo eso en rojo arriba y despues de uno o dos minutos parpadea y se queda así la pantalla... probé lo del botloader (los dos botones de arriba más reset) pero no funciona. No se que hacer.
EDITO: Solucionado, en el apartado FAQ del foro no está correcto o no lo entendí claramente como poner en modo botloader. Ya funciona
Última edición por Juanjo232 Día 30/03/10 a las 18:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues la verdad, es que hay tantas y tan variadas... yo te aconsejaria una con 6. 1 ya que es un S. O mas ligero y que funciona muy bien en nuestras pequeñas. El 6. 5 esta bien, pero exige mas recursos, memoria RAM, gasta mas bateria... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso la artemis sin SIM, esto es, Tomtom, peliculas, música y sobre todo podcast de programas de radio.
He probado varias roms y con la 6.5 no iba nada fluida. Al final le puse la Niax 6.1 Lite y va bastante bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La de shady Build 28005 Release 2 [27/12/09]
Original Microsoft Edition va fantastica. una pequeña optimización de registro y va mejor que les 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes comentar que optimización de registro hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso hacer un downgrade a alguna con 6.1. Me puedes dar el enlace a esta que dices? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok... primera vez q estoy x aqui mi p3300 no es reconocido por medio de la conexion usb y n tengo el cd de instalacion mas o menos que hago gracias...
|
|
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546805, si buscas tienes el link en ese post para descargarlo en castellano. Resepecto a la optimización del registro... supongo que habrá que leer el hilo entero o que nuestro compañero AlbertEske nos lo explique
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pina y esta en español......
la intentare probar este finde |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
He seguido vuestro post y he probado la Rom de Shaky OME. Va bastante fluida, y la 3300 gana bastante en memoria. Solo he tenido un problema con Wifi, que no se activaba, pero ahora va bien. ¿Sabeis como ordenar los iconos del menú programas? Gracias |