|
||
|
||||
|
||||
Play store solo descarga por wifi
Hola pues tengo ese problema k solo descarga por wifi por datos m pone error 194 he mirado por ahi todas las soluciones he hecho de todo y nada sigue igual a alguno os pasa ??el mio es un Samsung s4 i9505 con android lollipop 5.0.1 stock
|
|
|
||||
|
||||
A mi hay ciertas aplicaciones q solo me funcionan con wifi.......por ejemplo los mensajes de wass solo me entran con wifi.....cosas raras....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi es solo al descargar o actualizar por datos las aplicaciones en la play store luego todo lo demás perfecto
|
|
||||
|
||||
Bro que rom tienes?
A lo mjoer es hora que te cambies a una nueva rom con gapps mejorados... como esta https://mega.co.nz/#F!r0QSAb6A!etOvIcZCgcGLfrme2OcAJA a mi me funciona muy bien! |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM stock lollipop pero ya se por donde van los tiros yo tengo con pepephone y m pasa lo mismo con un nexus4 ósea k descartó k sea el teléfono creó k a ser una omv no m lo descarga pk se piensa k estoy en itinerancia por ejemplo la copia de seguridad de whatsapp en google drive sólo m deja guardarlo por WiFi pongo los datos y m pone esperando red de datos k usted esta en itinerancia alguno k tenga con pepephone k m diga si puede descargar ,es una cosa k m da igual pk casi siempre tengo WiFi ,pero el otro diafui a actualizar y m choko k no m dejara gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|