HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
pantallazo negro,que le pasa a mi magic?

Bueno, ahora mismo no sé como exponer el problema, por que no os lo vais a creer, pero estoy cagadooo, joder, y muy preocupado, perdonadme por la expresión, a continuación detallo el problema a ver si a alguien le ha pasado, y si hay solución:

la cuestion es que tengo una Magic Blanca, bueno, no voy a decir lo magnifica que es pues todos/as lo sabeis, nunca he cambiado la roms, sencillamente por que como no sé hacer ese tipo de cosas, pues antes de que le pase algo, pues no hago experimento, y mira por donde,algo falla a mi magic.
De repente, estaba encendida y se pone en pantalla negra, así de golpe y sin venir a cuento, y bloqueada, bueno, pues digo, no es la primera vez, ultimamente, se me queda bloqueado, voy a sacar la bateria y a ponerlo en marcha, bien....la enciendo,sale lo de vodafone, sale la presentación de Android.....y vualá, se queda en negro.
Le he cambiado los sims, tengo dos números de telefono, le he quitado la tarjeta de memoria por si tuviese algún virus, le he cambiado las baterias, tengo tres......, y nada de nada, se queda en pantalla negra, sin hacer nada, eso sí, cuando al principio sale la presentación de android, se queda más rato de lo normal, y luego pantallazo negro.

por favor, si a alguien le ha pasado, o sabe de que va todo esto, les ruego que me comenten algo, que debo hacer, me dá igual perder todo lo que tengo, por tal de recuperar mi magic, lo digo por que si hay que hacer un reset, como se hace digo por descartar cosas, en fin, espero ansiosamente vuestras respuestas y consejos......

os dois las gracias de antemano, es increible, entro en el foro todos los diías a todas las horas, apenas escribo, casi nada, me dedico a leer, y mira por donde tengo que escribir para pedir ayuda.................helppppp!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues me parece que te va a tocar hacer un wipe (la mia lo esta pidiendo a gritos ya jajaja).

Enciendes la magic pulsando HOME+POWER.

Saldra un icono en la pantalla, vuelves a pulsar una vez HOME+POWER para que aparezca un menu.

Selecciona "wipe" (no me acuerdo muy bien de que pone exactamente).

Reinicia y a ver si se arregla...si no...yo la llevaria al SAT antes de meterla mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/10, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wipe, que es lo que es?, que consecuencia tiene?

desde luego que no le meto mano a la magic, por que no tengo ni idea de este tipo de cosas, pero claro, ya la garatantía se terminó, y no se si trae cuenta arreglarlo, o sacar otra, pues no tengo permanencia.

gracias por tu aportación, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wipe es dejarla como cuando la compraste, un reseteo de fabrica. Pierdes aplicaciones instaladas y sms. Los contactos estan guardados en tu cuenta de gmail. ¿Como que no tienes garantia? ¿Llevas mas de 1 año con la Magic?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/10, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Wipe es dejarla como cuando la compraste, un reseteo de fabrica. Pierdes aplicaciones instaladas y sms. Los contactos estan guardados en tu cuenta de gmail. ¿Como que no tienes garantia? ¿Llevas mas de 1 año con la Magic?

creo que sí, tengo que buscar la factura, pero me dá que si.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
creo que sí, tengo que buscar la factura, pero me dá que si.
Intenta el wipe a ver si se soluciona. Si no busca la factura...mas te vale encontrarla porque como tengas que esperar a que te la envie la operadora te la mandara justo el dia siguiente de que te termine la garantia .
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Intenta el wipe a ver si se soluciona. Si no busca la factura...mas te vale encontrarla porque como tengas que esperar a que te la envie la operadora te la mandara justo el dia siguiente de que te termine la garantia .

que opción tengo que elegir, me sale esto

wipe data/factory reset
wipe cache partition
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wipe data/factory reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/10, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
A mi me pasó una vez eso y con el wipe data/factory reset se solucionó.

Ahora la he enviado al servicio técnico ya que a veces me la encuentro apagada o pidiendome el pin de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/10, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Si señor, yo estube hace un par de dias igual que tú, haces un wipe, ya aunque borras todo lo que tiene el teléfono, menos los contactos, por lo menos lo recuperas, me pasaba exáctamente igualito que tú, encima no respondia cuando lo encendia, tenía que quitar la bateria para que volviera a salir el logo de Vodafone....
HOME+ENCENDER, esperas y luego Factory resert... y a funcionar...
Un saludo y suerte.
Nico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/10, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues yá hice lo de wipe, pero ahora, lo que quería saber el por que ha pasado todo esto, y como puedo prevenirlo. Además, que programas existen para realizar copias de seguridad de las cosas instaladas, por que no veas, ahora volver a instalar todo, y encima a hacer memoria de lo que tenía instalado, pues uno no sé, le dá pereza..................y lo peor, es que ahora no tengo tarifa plana, con lo que no se como me lo voy a hacer para que cuando lo encienda, antes de que entre 3g, cambiar las configuraciones de usuario para que dé error en cuanto se conecte automaticamente a internet........en fin.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Bueno, pues yá hice lo de wipe, pero ahora, lo que quería saber el por que ha pasado todo esto, y como puedo prevenirlo. Además, que programas existen para realizar copias de seguridad de las cosas instaladas, por que no veas, ahora volver a instalar todo, y encima a hacer memoria de lo que tenía instalado, pues uno no sé, le dá pereza..................y lo peor, es que ahora no tengo tarifa plana, con lo que no se como me lo voy a hacer para que cuando lo encienda, antes de que entre 3g, cambiar las configuraciones de usuario para que dé error en cuanto se conecte automaticamente a internet........en fin.
Programas para hacer backups:

Aplicaciones: AppManager

SMS: SMS backup and restore

Sobre lo de internet cuando la enciendas, creo que tendras que omitir el paso de conectarte a tu cuenta de google, activar el wifi para conectarte y ya podras conectarte a la cuenta. No estoy muy seguro de eso ya que tengo tarifa plana y nunca me he preocupado por ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/10, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestras aportaciones. a ver si averiguo por que ha pasado esto.....

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /