|
||
|
|
||||
|
||||
|
No deja.
Puedes bajarte el reloj de google o cualquier otro de la playstore. y si quieres eliminar la aplicacion que trae el movil de los relojes, te haces root y con el ccleaner desde aplicaciones la puedes borrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo solo Ámsterdam. No me digas como lo hice pq ni yo lo sé. Cree varios,los cambie de orden... Y lo conseguí. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el q tengas primero puesto coge la hora del sistema y ese no se puede.borrar el resto simplemente arrastralos hacia abajo, donde esta el boton home, y desapareceran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop en mi caso. Creé un reloj Madrid (lo crea en color azul) y otro cualquiera, escogí Ankara (tambien lo crea en color azul), los cambié de sitio sin problema pero el de Beijing que está en color negro aunque esté de segundo o tercero sigue sin haber manera de eliminarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964992
He conseguido poner el de Bruselas y eliminar el de Beijing. Pero lo cierto es que, una vez hecho el cambio, sigues sin poder cambiar el nuevo reloj por otro desde la propia aplicación. En cuanto al método de extraer el archivo en la raíz con Root Browser no lo he probado puesto que no si se funcionará en nuestro m2 note
Última edición por Smetha Día 09/08/15 a las 14:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene wakeups que no entiendo el reloj, consume batería de forma que no es necesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije mas arriba, lo unico malo es que no sale España en la hora del sistema, que no del reloj tenedlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he podido borrar beijing quitando la hora automática, y marcando la hora de verano de Amsterdam ya que no aparece ni una sola provincia de España. Entonces sin cerrar la app de ajustes me he ido a la del reloj y arrastrando beijind hacia abajo a desaparecido y queda solo la de Amsterdam.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|