|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 40 euros más, el honor. 1 gb más de RAM, mejor procesador, y es más bonito(al menos en mi opinión). Ahora bien, si no necesitas tanto hardware, el m5 está muy bien, le tengo mirado este a mi novia.
|
|
||||
|
||||
Sin duda el honor 6, lo tengo desde hace unos meses y la verdad que es el movil mas equilibrado que he probado (y he tenido unos cuantos jaja) es bueno en todo, yo desde luego te lo recomiendo
|
||||
|
||||
Una duda
El honor 6 lo tengo en mi lista de futuribles, y lo que no me gusta que he visto es que la botonera virtual no se pueda ocultar, como está ocurriendo en versiones de este móvil, creo que la versión europea Peleaba usarlo con kitkat, ya que lollipop no le hace gracia Y mi intención era comprarlo en amazon España Los que lo habéis comprado ahí, tiene ese problemilla? También iba a usar un launcher alternativo, y no se si se descontrolan los iconos al usar la función de ocultar-mostrar la botonera Última edición por Frank_T Día 11/08/15 a las 15:45:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|