|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM XtreStoLite
En otro tema de este foro, un compi ha posteado esta ROM de XDA:
[ROM][7OCT] XtreStoLite INTL & H 1.3.6 [585MB°NG7°Super Debloated°Addon Package] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732110 Le he estado echando un vistazo y parece que tiene muy buena pinta. ¿Alguien la tiene instalada y puede contar su experiencia? ¿Podria alguien explicar las precauciones a tomar en cuenta antes o comprobaciones antes de instalarla y los pasos posteriores para hacerlo correctamente? Me gustaría cambiarle la ROM al dispositivo para quitarme del medio toda esa "basurilla" y creo que esta ROM liteada puede ser una buena opción tanto para mi como para aluno más del foro que pueda estar buscando lo mismo, más aun cuando hay tan poquito por aqui ![]() Gracias de antemano y un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e tenido instalada y es con la que mas me a durado la batería. Viene pelada,sin nada. La quite pq no me funcionaba el SHealt y no podía sincronizar el Gear Fit
Si no fuera por eso,la seguiría usando. Salud
|
|
||||
|
||||
|
Te importaria decir los pasos a seguir cuando tengas un ratito para un torpon como yo? ![]() Vengo de un Nexus y lo mas complicado que he hecho fue rooteralo con el Towelroot ese, pero ya he visto que con mi S5 no funciona, asi que... tendre que hacerlo con el otro metodo y a partir de ahi seguir las instrucciones que me des para instalar correctamente esa ROM. Igualmente mil gracias por tu info compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quise instalar pero no me pasa de él logo de Samsung le metí el bootloader que esta en xda en el hilo de la rom pero no se que pasa no la puedo instalar no se si a alguien más le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fábula, hace tiempo que la tengo. Ni un solo problema. Lo único que tienes que meterle el zip para p9ne4la como quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces rooteo el terminal, y meto la rom en el movil y la flasheo desde el recovery? haciendo previamente todos los wipes, no? y ya despues el zip ese de las apps para ponerle las que yo quiera, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
así es , el zip de apps pesa lo menos 700mb ,mas que la propia ROM jajaja
|
||||
|
||||
|
La tenia instalada, era fluida buena duración de batería, pero no me funcionaba el mobilehotspot, así que volví A una stock además para vender el teléfono, recuerden que al cambiar el bootloader, si quieren volver A stock deben buscar una rom basada en ese firmware saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenia instalada, era fluida buena duración de batería, pero no me funcionaba el mobilehotspot, así que volví A una stock además para vender el teléfono, recuerden que al cambiar el bootloader, si quieren volver A stock deben buscar una rom basada en ese firmware saludos.
![]() Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí instalé todo, es más levantaba señal pero cuando me conectaba desde la notebook la señal era limitada sin Internet pero la intensidad perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande rom, estos son mis primeros consumos primera carga y calibración, y eso q he estado bajando a saco apps y configurando el bicho.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
3 Carga con esta rom..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock al instalar el aroma de adds on te deja elegir cual, me quede el 1 stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, esta sería la 4 carga completa desde que la flashee, sin duda me voy a quedar con ella un tiempo.
![]() ![]() ![]()
Última edición por rayotevcf Día 13/02/15 a las 12:35:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||