Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 02:40:41
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Huawei P8 Lite 2017

En fin, la verdad es que no sé cómo no explotar con estas cosas que me indignan. Ya han aprendido de samsung.
https://www.huaweiblog.de/news/huawe...t-facelifting
Han subido un poco el procesador y un mega más de ram y eaaaaaa. Ya viene con Android 7 Nougat y EMUI 5.0
Creo que será la última vez que me compre un móvil de marca conocida. El siguiente marca lapava y que se rían de lo que yo les diga. De mí ya no.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 03:31:39
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@lokopepe La verdad yo compraré cualquier telefono que tenga custom roms, osea, ya no más huawei con Kirin, es demasiado difícil hacer las roms porque huawei no dan ni siquiera el source code bien, al menos en otros celulares los devs logran seguir "actualizándolo" mediante custom roms, hasta mi moto g 4g del 2013 tiene android 7 gracias a los devs, y limpio

Acá solo hay un único dev que ha podido hacer las cosas y es @XePeleato, es el único que ha logrado en verdad hacer algo, pero es solo el y no recibe ayuda, aparte que devs con teléfonos kirin 620 ya casi no quedan (aparte estoy casi seguro que el mismo tiene el p8 lite ahí para probar cosas, tiene otro teléfono principal)

Bueno, en fin, en mi caso jamás denuevo Huawei por su nulo suporte para custom roms, y porque EMUI, para mi, es una basura
Saludos

EDIT: E imagina que yo tengo el 4X, yo si que no tengo nada, al menos los del P8 lite, tendrán una rom casi totalmente estable

Última edición por panchovix Día 13/01/17 a las 03:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@lokopepe La verdad yo compraré cualquier telefono que tenga custom roms, osea, ya no más huawei con Kirin, es demasiado difícil hacer las roms porque huawei no dan ni siquiera el source code bien, al menos en otros celulares los devs logran seguir "actualizándolo" mediante custom roms, hasta mi moto g 4g del 2013 tiene android 7 gracias a los devs, y limpio

Acá solo hay un único dev que ha podido hacer las cosas y es @XePeleato, es el único que ha logrado en verdad hacer algo, pero es solo el y no recibe ayuda, aparte que devs con teléfonos kirin 620 ya casi no quedan (aparte estoy casi seguro que el mismo tiene el p8 lite ahí para probar cosas, tiene otro teléfono principal)

Bueno, en fin, en mi caso jamás denuevo Huawei por su nulo suporte para custom roms, y porque EMUI, para mi, es una basura
Saludos

EDIT: E imagina que yo tengo el 4X, yo si que no tengo nada, al menos los del P8 lite, tendrán una rom casi totalmente estable
No te voy a discutir que tener siempre la ultima version es mejor, pero por ponerte 2 ejemplos, el xperia u actualizo de 2.3 a 4.0.4 y en mala hora actualizo, de lo lento que funcionaba ni llamadas podrias cojer, el lg g3s y el g3 normal de 4.4 paso a 5.0 y tenia un memory leak flipante, se cerraba todo hay la multitarea no existe.

si te digo la verdad prefiero una rom, sea custom o oficial de huawei que funcione sin bugs, a tener android 7 petado de bugs, que curiosamente esos casos que te comento parece que lo izieran para que te compraras otro mas bueno

pero vamos que va a llegar lineage os y eso es diferente a lo que comento, los fabricantes parece que lo agan a posta porque tienen desarrolladores y dinero y dejaban las roms fatal

pd: que feo es el p8 lite 2017 DD lo bueno del p8 lite normal es el peazo diseño que tiene
Viejo 13/01/17, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
No te voy a discutir que tener siempre la ultima version es mejor, pero por ponerte 2 ejemplos, el xperia u actualizo de 2.3 a 4.0.4 y en mala hora actualizo, de lo lento que funcionaba ni llamadas podrias cojer, el lg g3s y el g3 normal de 4.4 paso a 5.0 y tenia un memory leak flipante, se cerraba todo hay la multitarea no existe.

si te digo la verdad prefiero una rom, sea custom o oficial de huawei que funcione sin bugs, a tener android 7 petado de bugs, que curiosamente esos casos que te comento parece que lo izieran para que te compraras otro mas bueno

pero vamos que va a llegar lineage os y eso es diferente a lo que comento, los fabricantes parece que lo agan a posta porque tienen desarrolladores y dinero y dejaban las roms fatal

pd: que feo es el p8 lite 2017 DD lo bueno del p8 lite normal es el peazo diseño que tiene
Uffff me acuerdo del Xperia U. Yo lo tuve y de los nervios lo estampé contra una pared.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
El P8 lite 2017 es un calvo del p9 lite

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
NO existe el P8 Lite 2017, en realidad es el P9 Lite 2017, es una renovación del modelo del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
En fin, la verdad es que no sé cómo no explotar con estas cosas que me indignan. Ya han aprendido de samsung.
https://www.huaweiblog.de/news/huawe...t-facelifting
Han subido un poco el procesador y un mega más de ram y eaaaaaa. Ya viene con Android 7 Nougat y EMUI 5.0
Creo que será la última vez que me compre un móvil de marca conocida. El siguiente marca lapava y que se rían de lo que yo les diga. De mí ya no.
Saludos
Respeto tu opinión, pero para mí son terminales completamente diferentes, diseño, procesador, ram, software, hardware... Lo único que tiene de igual es el nombre. Huawei no son tontos, ¿sabeis que el P8 Lite ha sido el superventas del año incluso estando el p9litr? El terminal más vendido. Y van a aprovechar ese tirón del nombre para vender más. Yo sinceramente veo este terminal casi como el p9 lite. Y lo compraría están al mismo precio, te ofrecen un diseño para elegir.

¿Que está tomando el camino de samsung? , fijate no creo que sea así ya que aquí tenemos muy distinguidas las familias, y sabes a que sector se dirigen. Lo de Samsung tendrás que investigar para saberlo. Familias de huawei (desde el año pasado y sin contar los honor) : F-PX, F-PX lite, F-MATE, F-NOVA y una familia de gama algo desconocida pero que luego se suele englobar en la Gxxxx.

En cuantos a las actualizaciones, ¿te funciona mal el emui 4.0 y android 6.0? Tenemos cierta obsesión con el hecho de las actualizaciones cuando quizás sea peor incluso. Otro hecho que no tenéis en cuenta es que ningún gama media del 2015 le veréis actualizado y mucho menos con un parche de seguridad mensual al día de hoy en enero. Otro apartado es la posibilidad de que por hardware Google no le conceda los permisos ( poder tener la Gapps, en occidente sin Gapps es casi suicidarse ) para actualizar a Android 7.0. Se dijo y se comentó bastante. Aún es pronto para saberlo. Tenemos una larga espera ( terminales nuevos con mayor preferencia al nuestro).

Nuevamente respeto tu opinión, no la considero del todo razonada. A mi huawei me ha dado un terminal que por el precio que lo conseguí estoy bastante contento. Gama media a un precio muy bueno, eso es lo que ofrece huawei, al principio caros pero luego bajan rápido. Mira el p9 lite salió por 320€ y ahora está por 230 sin haber pasado un año, de echo se lo recomendé a mi profesora que buscaba un móvil, y unos amigos también.

Última edición por carramba Día 13/01/17 a las 20:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
smash204 smash204 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 1
Tu operador: Movistar
p8 lite

bueno, la verdad es que soy un poseedor de un p8 lite el cual hasta hace quince días atrás me parecia un terminal bastante bueno y de hecho para mi esposa le compre un huawei y6 ii porque estaba tan contento que me decidí por la marca de nuevo por su relación calidad precio, pero desde que me empezó el problema del wifi y bluetooth, al principio pensé que era software hasta que comprendí que era la placa base leyendo a muchos otros afectados, ahora me encuentro en el dilema que si el SAT no cubre la garantía ya que tiene mas de un año pues viendo la web cuyo costo del repuesto es casi la mitad de lo que vale el tel y que por fuera no lo he podido ver, no creo que merezca la pena costear dicho fallo con lo cual espero tener mas suerte con el de mi esposa y eso si por el momento no mas huawei.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Uffff me acuerdo del Xperia U. Yo lo tuve y de los nervios lo estampé contra una pared.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y encima era bootloader cerrado por fabricante, tuve que sufrir los bugs de cyanogenmod 4.0.4 con un parche para bootloader cerrado porque era eso mejor que stock, no pude ni probar 4.4 jaja, al final acabo roto por una caida accidental pero que sufrimiento de telefono jajaja, lo unico bueno era la barra de color que se podia cambiar con una app

saludos
Viejo 13/01/17, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por smash204 Ver Mensaje
bueno, la verdad es que soy un poseedor de un p8 lite el cual hasta hace quince días atrás me parecia un terminal bastante bueno y de hecho para mi esposa le compre un huawei y6 ii porque estaba tan contento que me decidí por la marca de nuevo por su relación calidad precio, pero desde que me empezó el problema del wifi y bluetooth, al principio pensé que era software hasta que comprendí que era la placa base leyendo a muchos otros afectados, ahora me encuentro en el dilema que si el SAT no cubre la garantía ya que tiene mas de un año pues viendo la web cuyo costo del repuesto es casi la mitad de lo que vale el tel y que por fuera no lo he podido ver, no creo que merezca la pena costear dicho fallo con lo cual espero tener mas suerte con el de mi esposa y eso si por el momento no mas huawei.
La garantia española es de dos años, a menos que sea un producto de segunda mano que en ese caso si es de 1 año mínimo. Llama a huawei directamente, pasa de la web donde lo hayas comprado.
Viejo 14/01/17, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Personal
Por lo leído en varios sitios este se vendería como p9 Lite 2017 en Latinoamérica ya que ahí no se comercializa creo yo,porque aquí no lo venden pero me hubiera gustado más que traigan el p9 Lite aquí ya que es mejor diseño,y el Android 7 cálculo que sale del p9 Lite normal ya que ya es oficial y lo habrán implementado aquí como nuevo terminal

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 14/01/17 a las 00:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
NO existe el P8 Lite 2017, en realidad es el P9 Lite 2017, es una renovación del modelo del año pasado.
De hecho sí, esta el P9 lite (2016), el P9 lite (2017 presentado en CES) y ahora acaban de sacar éste (P8 lite 2017). Prácticamente iguales los 3.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
 Cita: Originalmente Escrito por luix025 Ver Mensaje
De hecho sí, esta el P9 lite (2016), el P9 lite (2017 presentado en CES) y ahora acaban de sacar éste (P8 lite 2017). Prácticamente iguales los 3.
Retiro lo dicho, lo siento jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por smash204 Ver Mensaje
Introduce tu imei aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...uery/index.htm y Huawei te indicará al instante si está en garantía y cuándo expira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
el p8 lite es el movil que mejor les ha funcionado. Por eso tiran de nombre, pero es algo absurdo sacar un móvil igual al p9 lite. Imagino que el P9 lite no lo estarán vendiendo igual de bien y ahora será una renovación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 17:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /