|
||
|
||||
|
||||
LG G3 Sin 4G
Estimados, soy de Chile y bueno he adquirido mi lg G3 855 , pero la siguiente duda , el equipo tiene capacidad para 4G por el tema de las bandas pero en las opciones solo viene para 2g y 3g no tiene la opcion LTE alguien sabe si es posible solucionar este tema, espero su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero tienes que saber que banda 4g usa tu operador en tu país, luego entra al menú oculto de lg marcando esto en el dial
3845#*855# Si tu modelo no es el 855 sustituyes el número de arriba por el tuyo Dentro de eso vas a LTE y selecciona el canal ![]() Asegúrate antes de tocar nada que en la zona donde estas tienes efectivamente 4g, normalmente los operadores tienen un mapa de cobertura en su web. |
|
||||
|
||||
Resucito el tema.
En mi ciudad no hay cobertura 4G, pero estuve el otro día en un sitio que sí hay 4G, y el teléfono se desconectaba sólo y volvía al modo 2g/3g, y tenia que volver a ajustes para poner el modo 2g/3g/4G. Hay manera de que se mantenga ese modo? Tengo la v10j sin root.
|
||||
|
||||
A mi se me solucionó como han señalado en otros hilos: borrando la app de sistema LTEconfig. Esa app te preconfigura las redes y además te elimina el 4g si no estas en una localidad con esa capacidad. Lo malo es que no debe funcionar bien porque al moverte a una zona con 4G no te restaura el 4G. Si la eliminas puedes ajustarlo tu manualmente a tu gusto. Lo malo es que para eliminar una app de sistema tienes que ser root
|
||||
|
||||
Gracias Fander lo acabo de hacer y creo que me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Yo he ido a
Ajustes - Conexiones a Redes - Redes Móviles - Modo de red Ahi tengo habiltado solo el modo Automatico 2G/3G He puesto el modo Automatico 2G/3G/4G
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no logro que me salga 2g/3g/4g automatico. Estoy fastidiado solo sale 2g/3g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reviviendo un poco el tema, también soy de Chile, y el celular se conecta sin problemas a las redes 4g. No he modificado nada.
|
|
||||
|
||||
Hola, si la congelo tambien iria bien no? o es obligado desinstalar
|
|
||||
|
||||
Buen Dia desde Venezuela, Me uno a la peticion de ayuda, ya he probado las posibles soluciones que aca se mencionan. Ante todo aclaro que poseo G3 D855 de origen Singapur con la V10i oficial que me salto por OTA, mi equipo esta rooteado, y en mi zona hay red 4G (LTE) en la banda 3 (1800 MzH). Sigo sin poder disfrutar del 4G. Necesito algo de ayuda por Favor.
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he dejado por imposible,espero que con una actualizacion se arregle paso de meterle mano al movil cuando deberia tener la opcion de 4g sin tanto rollo.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problema tengo un LG g3 liberado comprado de at&t y lo q quiero hacer es configurar para tener conexión 3g o 2g pero no me sale la opción modo de red solo sé activa el 4g fíjense ustedes mismo. Gracias la ayuda brindada
![]() Última edición por edwin_alcala Día 03/09/14 a las 15:40:06. |
|
||||
|
||||
tienes que entrar en conexion a redes
![]() Última edición por mauro35 Día 04/09/14 a las 00:25:02. |
|
||||
|
||||
Lo primero tienes que saber que banda 4g usa tu operador en tu país, luego entra al menú oculto de lg marcando esto en el dial
3845#*855# Si tu modelo no es el 855 sustituyes el número de arriba por el tuyo Dentro de eso vas a LTE y selecciona el canal ![]() Asegúrate antes de tocar nada que en la zona donde estas tienes efectivamente 4g, normalmente los operadores tienen un mapa de cobertura en su web. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y para Vodafone?
|
![]() |
![]() |
||||||
|