|
||
|
||||
|
||||
¿almacenamiento predeterminado SD?
buenas noches
tengo una tarjeta 64GB clase 10 y he visto que en Ajustes--> Memoria-->Ajustes de almacenamiento --> Ubicacion predeterminada se puede elegir entre memoria interna y tarjeta SD si pongo la tarjeta de 64GB y elijo que sea la tarjeta SD ¿daria algun problema? o funcionaria sin errores? |
|
|
||||
|
||||
buenas noches
tengo una tarjeta 64GB clase 10 y he visto que en Ajustes--> Memoria-->Ajustes de almacenamiento --> Ubicacion predeterminada se puede elegir entre memoria interna y tarjeta SD si pongo la tarjeta de 64GB y elijo que sea la tarjeta SD ¿daria algun problema? o funcionaria sin errores? ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y otra cosa se hace instalado un update o custom rom desde cero o ahora mismo podria cambiarlo ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK muchas gracias y sabes donde podria conseguir otra micro sd 64GB clase 10 que no fuera muy cara¿? esta que tengo ya tiene un tiempo y no quisiera que me estropeara el movil
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Viendo el tema y leyendo esta respuesta me quita de dudas... Estoy viendo una Sandisk de 64gb de clase 10 a buen precio en esa página que has recomendado (que me ha costado encontrar una de buena memoria y clase 10, porque tienen un c**ón y medio de ellas) y sabiendo que a ti te funcionan, supongo que en éste terminal, voy a lanzarme a por ella a ver qué tal...
Última edición por Memnoch666 Día 18/08/15 a las 04:39:47. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|