|
||
|
|
||||
|
||||
|
mar de dudas!!!
buenas!!
pues resulta que vengo de un iphone6 el cual lo cambie por este por temas de trabajo... lo tengo ya unos dias y tengo muchas dudas al repecto que de seguro estaran habladas pero no encuentro nada concreto... 1. como configurar el bloqueo por huella? lo e puesto pero falla muchisimo... no se si sera por mala configuracion o problemas con el soft... 2. tengo una rom de vodafone, no se si los problemas que tengo podrian ser por eso, como seria la forma mas rapida decambiarle la rom a una stock actualizada? 3. se calienta en exceso comparandolo con el iphone6.. es normal? 4. aconsejais ponerle funda? aguanta las caidas bien? donde pillais las fundas? probando el telefono hay cosas que me gustan mas que las del iphone y otras al contrario pero en lineas generales los veo muy igualados.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empecemos... punto por punto...
1. Te vas a seguridad, y metes tus huellas, y luego a bloqueo y seleccionas por huella... yo uso la huella siempre, tanto en 5.0.2 como en 5.1.1 y no tengo ningun problema, siempre me desbloquea a la primera... 2. lo mas facil es que te bajes de sanmobile una rom españa libre (phe) y la instales por odin y sin problema... suelen llegar las actualizaciones antes que a las operadoras... 3. yo creo que deberias actualizar a 5.1.1, a mi se calienta alguna vez... pero son pocas la verdad!! 4. respecto a lo de la funda, es a gusto del consumidor... los hay que las usan y los hay que no... yo llevo una transparente y slim para la parte de atras... y comprarla en cualquier parte la verdad, ya sea amazon, ebay, octilus, o donde las vendan... y la que te guste...
|
|
||||
|
||||
|
Como comentan, actualiza a 5.1.1, desinstala o deshabilita todas las aplicaciones que vienen de fábrica y no usas y para la huella borra la que tienes registrada y registrarla de nuevo (asegurarse de registrar todos los bordes del dedo) y para que funcione mejor registra el dedo que usas para desbloquear 2 o 3 veces si hace falta...
|
|
||||
|
||||
|
lo de registrar varias veces la misma huella no lo habia pensado!!!
tengo la 5.1.1 pero supongo que sera made in vodafone... algun tuto para cambiarla por odin? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la ROM española PHE y listo, aunque últimamente las Roma de Vodafone y Orange están actualizando incluso antes que la versión libre PHE
|
||||
|
||||
|
ya funciona bien la huella!!!
e metido 4 veces el mismo dedo.. ahora pienso en borrar 2 y poner esas 2 para el dedo de la otra mano.... veis necesario pasar a una stock libre si tengo la vodafone 5.1.1? a grandes rasgos la rom funciona bien... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si rienes tiempo es mejor, yo tengo la de orange aue no tiene perwonalizacion y la he dejado por pereza ya que por ejemplo, la 5.1.1 salio al mismo tiempo que la PHE y en el S5 y Note 4 llego antes lollipop a la CSC de Orange que a la PHEasi aue al final la deje... En el caso de vodafone desconozco la situacion