|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema desde actualización a 5.1.1
Hola
Desde la última actualización a la 5.1.1 me a surgido un problema. Cuando se desconecta el WiFi no se conectan los datos. Para que se conecte tengo que reiniciar el móvil o poner y quitar el modo avion. A alguien más le pasa esto??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberias hacer es restablecer los valores iniciales porque problema de la version 5.1.1 no es, puede que sea algún conflicto en tu actualizacion por lo que lo mas probable es que se solucione de esa forma aunque sea un coñazo tener que volver a reinstalar/configurar todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la prerooteada que hay en el foro y sigo con el mismo problema. Además he visto gente en el foro de Soporte de Sony que dice que le pasa lo mismo. He chequeado los APN, la selección manual de red, etc. Con 5.0.2 nunca tuve este problema, así que si me preguntan a mí, es un error de la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos prueben la 5.1.1 libre de Alemania, la verdad me salio bien, no tiene ese problema y esta muy rapida y estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer un restaurar de fábrica todo sigue igual
No se que puede ser tendré que volver a la 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una restauración de fábrica sigo con los mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que luego de actualizar a 5.1.1 en mi D6653 la señal es inconstante y por ende la bateria me dura poco..Me gustaria poder volver a KitKat pero no tengo idea ya que apenas ayer fue que aquiri este movil y venia con 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se activa el ahorro de batería se quita el WiFi pero no se activa los datos.
Yo en la configuración de ahorro de batería tengo desmarcado que se desactive los datos por lo tanto deviria activarse los datos al desactivar el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estaba tratando este tema, o algo parecido en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054440
Pasate por si han puesto alguna solución.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estaba tratando este tema, o algo parecido en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054440
Pasate por si han puesto alguna solución. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||