|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayudaaa! Mi camara no enfocaaaaa se mueve y tarda mucho enfocar
Desde hace un tiempo cada vez que abro la camara se ve moviéndose la imagen sin enfocar hasta pasados al azar 30 segundos– 10 minutos enfoca y se puede hacer fotos y asi siempre que cierro y abro camara!
Alguien sabe que le puede estar sucediendo y como resolverloo me haria un gran favor porque así es un rollo hacer fotos... Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte otra app de camara, igual es la app que se ha corrompido en algun momento.
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo cada vez que abro la camara se ve moviéndose la imagen sin enfocar hasta pasados al azar 30 segundos– 10 minutos enfoca y se puede hacer fotos y asi siempre que cierro y abro camara!
Alguien sabe que le puede estar sucediendo y como resolverloo me haria un gran favor porque así es un rollo hacer fotos... Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok lo probareee, alguna forma de no perder todo lo instalado, nada no? Xd Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale entonces lo haré en septiembre que tenga mas tiempooo, gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Truco que tengo, si se ve borroso nada más arrancar pongo la cámara mirando al suelo quieto y enseguida ajusta la imagen. Es un fastidio, me lo hace desde que actualice a kit kat y en lollipop sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he formateado y sigue igual, lo mandaré al sat!! no puede ser normal eso masterwar, deberías llevarlo si te pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sucedía lo que a mi, lo mande al Sat y los 4 dias lo tenia en mi casa peor de la cámara y lo mande de nuevo otros 5 dias, y me lo trajeron y ya funciona la cámara correctamente, no me pone en el papel que se haya cambiado cámara ni nada, pero funciona bien ya no se que habrán hecho, a si si os pasa igual y estáis en garantía mejor mandarlo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||