|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla trasera rota
Hola, pues desgraciadamente me ha pasado tenia el móvil en el bolsillo del panalon y mi sorpresa fue esa, el bolsillo del pantalon es un poco apretado pero para tanto no creo la verdad..
en este caso que podria hacer? gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como eso no entra en garantía, pues es comprar el cristal, calentar la tapa trasera con un secador quitarla con un espátula de plastico y pegar la nueva. Tienes kits en internet y vídeos del proceso, no es complicado pero claro, la estanqueidad te la juegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estuviste en un lugar soleado? Por que es raro que se rompiera así, quizas el calor debilito el cristal y por ello se quebro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sentarias encima digo yo, lo bueno que la parte de atras es lo mas facil de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo "averías" por el estilo pienso... "si cada vez que os ponéis los teléfonos en el bolsillo, os sacudiera una buena descarga, seguramente aprenderíais que no es sitio de llevarlo "...
Comentario sin ningún tipo de mala baba. Suerte con la reparación.
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo "averías" por el estilo pienso... "si cada vez que os ponéis los teléfonos en el bolsillo, os sacudiera una buena descarga, seguramente aprenderíais que no es sitio de llevarlo "...
Comentario sin ningún tipo de mala baba. Suerte con la reparación. ![]() Yo veo lógico que se lleve en el bolsillo, es más, yo siempre lo llevo ahí. Pero antes de sentarme, SIEMPRE lo saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario sin ningún tipo de mala baba. Suerte con la reparación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.repuestoinformatico.com/i...peria-z2-d6503 aquí x 12 euros la tienes, en negro
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Yo también suelo llevarlo en bolsillos, pero de las chaquetas que uso con las motos, o en una mariconera si voy enlatado o a pie. Mi hija usaba un LG L7 y tiene el táctil fastidiado de sentarse encima, cuando su marido le pasó su S3 me devolvió el casi difunto L7. Lo dicho... teléfono en el BOLSILLO TRASERO DEL PANTALÓN, descarga de 5.000 voltios ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde mi primer celular, el Motorola Startac, hasta este actual mi Z2.
Siempre los he llevado en el bolsillo y jamás he tenido ningún problema. Ni pantallas rotas ni descargas Y uso pantalones algo apretados, no de esos ahorca huevos , pero si apretados (casi todos llevan marcada la silueta de mi teléfono)
|
||||
|
||||
|
Revisa en ebay compañero, las he visto por menos de 15 dólares. Y como te comentan, por ahi hay tutoriales para quitar esa tapa, se ve muy fácil.
|
||||
|
||||
|
si pero no para tanto.. lo peor es que se me ha caido y no se le hace ni un rayon....
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no para tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente no estba en el bolsillo de atras
Comentario sin ningún tipo de mala baba. Suerte con la reparación. ![]() si yo se que tengo la culpa no pongo nada... habra que dejarlos en casa para que no les pase ningun rasguño jaja gracias¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlos en casa ya tenemos los ordenadores de sobremesa
|
![]() |
Estás aquí
|