|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ultrabook <1000€
Hola compis!
Ando buscando un ultrabook en Amazon y ando algo liado, hay mil modelos de mil marcas y todos con el mismo hardware. El Asus UX300, el 410, 430... Acer Swift 3, Swift 5, Swift 7 Xiaomi mi Air (aunque no se vende en Amazon) Huawei matebook Lenovo Yoga 510, 710, 910 Y un largo etcétera. Total que ante tal abanico de opciones, qué me recomendáis? Como uso algo de Photoshop y corel Draw creo que iré a la versión i7-7500u con 8gb RAM, Intel graphics 600 y 256gb SSD sea cual sea el portátil. La gran duda es, en qué se diferencian los demás? El LG Gram estuve a punto de comprarlo pero me dijeron que hacia un ruido increíble el ventilador así que me eché atrás! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 05/10/17 a las 20:08:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió el pixelbook creo q se llamaba con los Google pixel y tenía muy buena pinta, sobre todo para el tema de edición de fotos porque era táctil convertible e incluso un lápiz como los note (compra aparte), y tenía posibilidad de usar cualquier app de la play store, aunque bueno creo que tu viste la presentación, eres el que inició el tema de los pixel, no?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió el pixelbook creo q se llamaba con los Google pixel y tenía muy buena pinta, sobre todo para el tema de edición de fotos porque era táctil convertible e incluso un lápiz como los note (compra aparte), y tenía posibilidad de usar cualquier app de la play store, aunque bueno creo que tu viste la presentación, eres el que inició el tema de los pixel, no?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No claro, supongo que tardará un poco en salir y espérate que llegue a España, aunque en un par de meses se podrá adquirir en tiendas como buenabuy me pareció escuchar en la presentación. Tampoco estoy muy puesto en los ultrabook, pero ese me moló.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me gustó hasta su diseño (a diferencia del de los Pixel 2), pero quizá por precio y por llegar demasiado tarde a Amazon lo descartaría!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Ando buscando un ultrabook en Amazon y ando algo liado, hay mil modelos de mil marcas y todos con el mismo hardware. El Asus UX300, el 410, 430... Acer Swift 3, Swift 5, Swift 7 Xiaomi mi Air (aunque no se vende en Amazon) Huawei matebook Lenovo Yoga 510, 710, 910 Y un largo etcétera. Total que ante tal abanico de opciones, qué me recomendáis? Como uso algo de Photoshop y corel Draw creo que iré a la versión i7-7500u con 8gb RAM, Intel graphics 600 y 256gb SSD sea cual sea el portátil. La gran duda es, en qué se diferencian los demás? El LG Gram estuve a punto de comprarlo pero me dijeron que hacia un ruido increíble el ventilador así que me eché atrás! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta,veo que los modelos que pusistes son convertibles 2 en 1, ¿Tu quieres un convertible 2 en 1, que son los que se pueden girar la pantalla, en modo tableta, pero sin poder quitar el teclado y siendo tactil, o a ultrabook te refieres a ligero que pesen poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta,veo que los modelos que pusistes son convertibles 2 en 1, ¿Tu quieres un convertible 2 en 1, que son los que se pueden girar la pantalla, en modo tableta, pero sin poder quitar el teclado y siendo tactil, o a ultrabook te refieres a ligero que pesen poco?
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Medion-eRazer-...276414&sr=1-17 https://www.amazon.es/MSI-7RD-644XES...276414&sr=1-16 Estos dos tienen 1.5kg, mas o menos son ligero, incluso más que los convertibles que pusistes. En convertibles 2 en 1, actualmente veo pocos que valgan la pena y que esten en oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, podrías mirarte:
https://www.amazon.es/Medion-eRazer-...276414&sr=1-17 https://www.amazon.es/MSI-7RD-644XES...276414&sr=1-16 Estos dos tienen 1.5kg, mas o menos son ligero, incluso más que los convertibles que pusistes. En convertibles 2 en 1, actualmente veo pocos que valgan la pena y que esten en oferta. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los veo un poco grandes para mi gusto, y el tema de que la carcasa sea de plástico lo llevo mal. La verdad es que algo más fino de este estilo es lo que ando buscando en cuanto a calidad de construcción: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06Y3B...uCL&ref=plSrch
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ultrabooks qué marcas recomendarías? Pq más o menos todos tienen ultrabooks de gama baja, media y alta (imagino q variando calidad de materiales, sonido, calidad pantalla...) Y son similares en prestaciones (i5, o i7, 8gb RAM y SSD)
|
|
||||
|
||||
|
Y de ultrabooks qué marcas recomendarías? Pq más o menos todos tienen ultrabooks de gama baja, media y alta (imagino q variando calidad de materiales, sonido, calidad pantalla...) Y son similares en prestaciones (i5, o i7, 8gb RAM y SSD)
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver algunas reviews y bucear un poco en el mundo de los ultrabooks estoy casi convencido de que acabaré comprando el Lenovo Yoga 710, es el único que incorpora Nvidia GTX al equipo, y para editar vídeo y algún que otro juego me va a venir bien. Además tiene buenas prestaciones y es un gama media de los convertibles de Lenovo.
He descartado Asus porque tiene demasiados modelos y demasiado parecido entre ellos y ninguno me acaba de convencer del todo. Para tener un ultrabook Asus con el i7 no bajas de 1000-1080€, en Lenovo lo tienes hasta por 700€... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que me debato entre el 710 con i7 y el LG Gram 14 con i5... Cuál cogeríais? El rango de precios es similar
|
|
||||
|
||||
|
si tiened la lenovo con grafica nvidia dedicada, me tiraria de cabeza a por ella. Ademas si es por 800€ como dices es buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final me he pillado el Lenovo yoga 710 con i5-7200U, 8gb RAM DDR4, 256gb SSD, y NVIDIA GTX 940 por 849€ en Amazon. Ya os contaré qué tal!
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, y te aseguro que notaras la tarjeta grafica a la hora de realizar algunas cosillas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||