Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 07:01:26
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
anomalía en camara!!

Hola a Tod@s, amigos hacen 3 días moje un poco el móvil siempre lo hago, pero la ultima vez que lo hice la cámara tuvo un pequeño problema.
Resulta que después de haberlo humedecido al cabo de 1 hora mas o menos me dispongo a realizar unas fotos y noto que en el lente de la cámara se empañaba o se colocaba blanco mientras usaba la cam. deje de usar la cam. y se quito, la volví a usar y volvió aparecer la mancha blanca después de 3 intentos la mancha desapareció...!
seria que le entro humedad al teléfono que me dicen uds?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 07:24:13
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por whirpoolls Ver Mensaje
Hola a Tod@s, amigos hacen 3 días moje un poco el móvil siempre lo hago, pero la ultima vez que lo hice la cámara tuvo un pequeño problema.
Resulta que después de haberlo humedecido al cabo de 1 hora mas o menos me dispongo a realizar unas fotos y noto que en el lente de la cámara se empañaba o se colocaba blanco mientras usaba la cam. deje de usar la cam. y se quito, la volví a usar y volvió aparecer la mancha blanca después de 3 intentos la mancha desapareció...!
seria que le entro humedad al teléfono que me dicen uds?
Probablemente, recuerda que solo tiene permitido sumergirlo durante 30min, y hasta 1.5 metros de profundidad, y no en agua salada.

Comentas que estuvo 1 hora, tambien podria ser que las tapas no estuvieran bien selladas, aunque eso hubiera provocado que entrara agua directamente y hubiera sido peor.
Viejo 29/07/15, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo general.
Viejo 30/07/15, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
whirpoolls whirpoolls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Probablemente, recuerda que solo tiene permitido sumergirlo durante 30min, y hasta 1.5 metros de profundidad, y no en agua salada.

Comentas que estuvo 1 hora, tambien podria ser que las tapas no estuvieran bien selladas, aunque eso hubiera provocado que entrara agua directamente y hubiera sido peor.
no mi hermano solo fueron como 30 segundos que lo moje no lo sumergi, las tapas estaban bien siempre me percato de eso antes de mojar el tlf...!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:56:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /