|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar LG G2 por Huawei P8 Lite o Xperia M4 Aqua
Tengo el G2 de 32GB desde 2013 y la batería ya se está deteriorando, pensaba en cambiarla pero un conocido me ha ofrecido 230€ por mi G2 ya que está en perfecto estado. ¿Creéis que debería comprarme el P8 Lite y dejar este?
Edito: Me interesa el Xperia M4 Aqua también, incluso más que el Huawei pero es que son 80€ más, esto lo tengo que pensar. Última edición por Rafasc99 Día 27/07/15 a las 22:38:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que demasiado te ha ofrecido. yo lo aceptaria y buscaria otro g2 nuevo que por 230 seguro que lo consigues. ami huawei me defraudo con el p6
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me iba a por un Xiaomi. Eso si, venderlo por 230 está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me han ofrecido bastante. No sé si comprar un P8 Lite o qué hacer, es que creo yo que es lo mejor que puedo comprar. PD: No quiero ni Motorola ni Alcatel. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a general smartphones. @Rafasc99:
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo lo voy a vender porque nadie me había ofrecido tanto nunca, y seguramente me compre el P8 Lite aunque si no me gusta lo de vuelo, será por Amazon
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compres lo que compres que sea algo que tenga una buena comunidad como la del g2, de lo contrario te vas a aburrir del movil.
Anda que no te lo has pasado bien con tanta ROM. Última edición por DIL2 Día 27/07/15 a las 22:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca le he quitado el Stock al G2, ni lo he rooteado, a lo más que he podido llegar ha sido a usar FlashTool 2014, tuve malas experiencias con los root y demás en LG anteriores (todos solucionables) pero en este he decidido no intentar nada. La verdad es que tanto la comunidad del G2 como la del P8 Lite contestan muy rápido y hay bastante actividad. Yo sólo cambio roms en Samsung y no creo que cambie esa decisión por un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca le he quitado el Stock al G2, ni lo he rooteado, a lo más que he podido llegar ha sido a usar FlashTool 2014, tuve malas experiencias con los root y demás en LG anteriores (todos solucionables) pero en este he decidido no intentar nada. La verdad es que tanto la comunidad del G2 como la del P8 Lite contestan muy rápido y hay bastante actividad. Yo sólo cambio roms en Samsung y no creo que cambie esa decisión por un tiempo.
![]() Yo pasé al idol3 y he perdido potencia pero he ganado en batería pantalla mucho mejor y un sonido excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor cambiarle la batería al g2 que es mejor teléfono que los que comentas?
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, vas a cambiar un tope de gama de hace 2 a;os, un se;or movil, con una bestia aun de procesador, estabilizador optico y buena pantalla/camara por un gama media, quedatelo y cambiale la bateria
, es lo mejor que puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete un OnePlus One,yo lo tengo y va como un tiro,con muchísimas roms y la batería es de 3000 como el G2.Yo tengo los dos y la batería del G2 se come a la del OnePlus pero tiene mucho desarrollo y buen procesador, además con la llegada del Two,bajara de precio.Salu2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opino como muchos el cambio seria para mal porque estas escogiendo un gama media con caracteristicas muy por debajo del g2. Vas a tener un movil mas nuevo pero con peor pantalla, procesador,camara en general son puras desventajas hacer el cambio por los moviles que mencionaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 230 fijo que lo vendería. Pero en tecnología no iría para atrás nunca si puedo permitirmelo. Y es lo que quieres hacer.
El problema es que por 230 nuevo no hay nada que supere en todo a tu G2. Si tienes un móvil de batalla sufriría un tiempo hasta septiembre para ver los nuevos lanzamientos y/o estaría a la caza en el compraventa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||