Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Cambio a meizu mx5

Bueno señores pues como dice el post,ahora estare menos por aqui pues me he cambiado al mx5.Aunque seguire al mx4 de reojo,pues lo hereda mi mujer puesto que hemos vendido el oneplus.
A bote pronto estoy muy contento con el cambio,pues el mx5 sigue teniendo todas las bondades del mx4 y muchas mejoras,recalcando el rendimiento de la bateria,con la cual en uso normal nunca bajo de aprox. 6 horas de pantalla en ciclos de mas de 24 horas de uso.
Asi que aunque seguire por aqui,sera de reojo jaja,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/15, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Que vaya bien compa! Yo también lo tuve en mente para mi cambio.
Suerte!

Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Enhorabuena el cambio con esa batería me dan ganas de cambiarme a mi también.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por Santo83 Día 29/11/15 a las 20:40:34. Razón: Maldito corrector
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad q todo fue por que me salio el tema de vender el oneplus a buen precio,si no ni me hubiera planteado el cambio pues estaba encantado con el mx4.Y ya de cambiar pues no podia ser otro que el mx5,pues ne gusta meizu y me encanta flyme.
Y la verdad sea dicha me los esperaba mucho mas igualados pero no,la verdad es que el mx5 en mi opinion da un buen salto de calidad con respecto al mx4.Teniendo los dos tlf un antutu similar y llendo el mx4 muy fluido,el mx5 a la hora de andar con el se nota un punto por encima y la diferencia es clara.No me explico pk pero lo es.En cuanto a la camara tb me quedo con esta por la rapidez de disparo y alguna otra cosilla.En acabados y bateria la diferencia es bastante latente,lo cual me imagino q en gran parte se deba a la tecnologia usada en la pantalla.A eso añadimos el lector de huellas que funciona a las mil maravillas y la mejora que es grande en el altavoz(el cual se oye mucho mas alto y mejor)y supera en todo a su antecesor.
Lo unico que yo diria en lo que el mx4 igual va un punto por encima(aunque eso va por gustos)es en el formato y tipo de pantalla,aunque ya digo que va por gustos,para mi con sus diferencias son las dos muy buenas.
Bueno si alguien esta pensando en cambiar al mx5 y tiene dudas aqui dejo esta pequeña aportacion,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
la verdad q todo fue por que me salio el tema de vender el oneplus a buen precio,si no ni me hubiera planteado el cambio pues estaba encantado con el mx4.Y ya de cambiar pues no podia ser otro que el mx5,pues ne gusta meizu y me encanta flyme.
Y la verdad sea dicha me los esperaba mucho mas igualados pero no,la verdad es que el mx5 en mi opinion da un buen salto de calidad con respecto al mx4.Teniendo los dos tlf un antutu similar y llendo el mx4 muy fluido,el mx5 a la hora de andar con el se nota un punto por encima y la diferencia es clara.No me explico pk pero lo es.En cuanto a la camara tb me quedo con esta por la rapidez de disparo y alguna otra cosilla.En acabados y bateria la diferencia es bastante latente,lo cual me imagino q en gran parte se deba a la tecnologia usada en la pantalla.A eso añadimos el lector de huellas que funciona a las mil maravillas y la mejora que es grande en el altavoz(el cual se oye mucho mas alto y mejor)y supera en todo a su antecesor.
Lo unico que yo diria en lo que el mx4 igual va un punto por encima(aunque eso va por gustos)es en el formato y tipo de pantalla,aunque ya digo que va por gustos,para mi con sus diferencias son las dos muy buenas.
Bueno si alguien esta pensando en cambiar al mx5 y tiene dudas aqui dejo esta pequeña aportacion,un saludo
Se te olvida una cosa la cámara de noche en auto el mx4 aplasta al mx5.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo pocos dias con el y no me ha dado tiempo a probar todo,y aunque eso fuera asi que no lo dudo,en el computo general de la camara,me quedo con la del mx5 siendo las dos muy muy similares.Las principales razones son,la rapidez de enfoque y disparo y la camara delantera,de noche probare aver cual es el resultado que aunque fuera ligeramente inferior si se pudiera arreglar en modo manual tampoco me importaria demasiado,pero insisto que en ese punto no los he comparado.
Por otro lado la interfaz de la camara de flyme 5 y sus ajustes tb me parece mejor que la que tiene actualmente el mx4,con lo cual hoy por hoy aunque por muy poco me sigo quedando en este aspecto con el mx5,saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
regazzoni regazzoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
me estan entrando ganas de cambiar al mx5...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Obviamente el MX5 es un paso adelante al MX4 en la mayoría de los aspectos, con la salvedad de la relación de aspecto que me quedo con la del MX4, pero para gustos colores....

Yo he tenido los 2 y la diferencia de precio de 100€ como poco para mi no justifica el paso del MX4 al MX5, cuando esa diferencia sea mas baja cambiaré de opinión.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pensaba igual que tu hasta que lo probe,y realmente no se si la merece o no,pero se nota superior en todos los aspectos,yo despues de probar los dos no volveria al mx4,con el cual stuve encantado por cierto pero no se el mx5 se nota como un mx4 vitaminado,saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Yo pensaba igual que tu hasta que lo probe,y realmente no se si la merece o no,pero se nota superior en todos los aspectos,yo despues de probar los dos no volveria al mx4,con el cual stuve encantado por cierto pero no se el mx5 se nota como un mx4 vitaminado,saludos
No no, como dije arriba, yo "si" he tenido la ocasión de tenerlos los 2 a la vez, de ahí mi opinión. El MX5 es mejor en general? Por supuesto! Que merezca cambiar uno por otro con una diferencia de 100€ a favor del MX5? Pues en mi opinión la verdad es que no. En todos los apartados es ligeramente mejor, pero en la mayoria es tan ligeeeramente que no merece la pena desembolsar la diferencia si ya tienes el Mx4 o el Pro.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 18:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /