|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El wifi se apaga automaticamente
Hola chicos, resulta que cuando pasa un tiempo despues de apagar la pantalla el wifi se desconecta automaticamente, con lo cual no recibo los mensajes de whatsap, tengo que encender la pantalla para que se vuelva a encender el wifi (solo sinn tocar nada) y ya me entran los mensajes, es que he tocado algo o que lo hace automaticamente, pero es que no encuentro la opcion de energia o como se llame para que no se apague el wifi nunca. Sabeis donde es? gracias
|
||||
|
||||
En ajustes--wifi y vas arriba a los puntitos, ajustes avanzados y en la opción de suspensión pon siempre activo wifi
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, resulta que cuando pasa un tiempo despues de apagar la pantalla el wifi se desconecta automaticamente, con lo cual no recibo los mensajes de whatsap, tengo que encender la pantalla para que se vuelva a encender el wifi (solo sinn tocar nada) y ya me entran los mensajes, es que he tocado algo o que lo hace automaticamente, pero es que no encuentro la opcion de energia o como se llame para que no se apague el wifi nunca. Sabeis donde es? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, asi lo tenia antes y se me apagaba, lo cambie a nunca y sigue igual, aunque ahora que pienso lo mismo igual que me fallaba lo de la pantalla esto tambien fallaba y cuando le hice los wipes se arreglo pero como cambie lo de la suspension en nunca pues no me di cuenta, volvere a ponerlo en siempre. Gracias
|
||||
|
||||
Listo ya no se apaga, efectivamente creo que seria que se arreglo con los wipes pero como ya lo habia cambiado en los ajustes avanzados pues como que no me di cuenta. Gracias chicos
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Me acabo de pillar un Nexus 6 y estoy contento con él, pero el wifi se apaga cuando lleva un rato con la pantalla apagada y claro, no me llegan los whatsapp. Lo tengo con el Android 5.1.1 de fábrica, he probado a hacerle un soft reset y tengo el wifi en suspensión siempre. He leído mucho en internet y no he visto mucho en concreto para este teléfono. ¿Os ha pasado a alguno? Espero que sea únicamente un problema de software y no del propio teléfono, no quiero tener que devolverlo. |
|
||||
|
||||
pues si lees los mensajes de arriba tienes la solución. Si no es eso mala pinta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mira también que no sea problema del router. A mí un Comtrend de Telefónica me daba muchos problemas de desconexión con mi anterior Nexus mientras que el BQ de mi mujer ni se enteraba. Fue cambiar de router y se acabó.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|