|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vender Z3 Ahogado
Eso, que tengo un z3 ahogado, al que se le han hecho pruebas y solo falla la pantalla, pero no lo necesito puesto que dispongo de un LG G3.
Por cuanto lo podría vender en un portal como eBay? Si alguno del foro esta interesado podría escuchar ofertas. |
|
|
|
#3
|
|
No sería mas lógico enviarlo al Sat de Sony, y después venderlo?
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que nos comente la situación por la que el XPERIA Z3 la ha palmado a causa de ser mojado: si fue error humano, no lo cubre la garantía, seguramente este sea tal caso y por ello comenta cuánto puede sacar por él ya que ciertos componentes siguen en buen estado y pueden utilizarse.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que nos comente la situación por la que el XPERIA Z3 la ha palmado a causa de ser mojado: si fue error humano, no lo cubre la garantía, seguramente este sea tal caso y por ello comenta cuánto puede sacar por él ya que ciertos componentes siguen en buen estado y pueden utilizarse.
![]() La segunda vez cerré bien las tapas, asegurandome de ello e incluso tapandolas con celo, pero el agua entró porque el cristal trasero estaba mal sellado, me imagino que por la calor. Por lo cual ahora si que está ahogado y aunque no haya sido culpa mía los testigos de humedad ya están rojos desde la primera vez. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
También decir que al teléfono se le han hecho pruebas, la placa vive, el teléfono se enciende y suena la música durante el encendido, solo que la pantalla está muerta.
Estéticamente está impecable, sin golpes en ninguna parte, como mucho tendría los microarañazos de usar la pantalla, que si no los miras desde una perspectiva concreta reflejando luz ni se ven. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Paascual, según comentas, el problema NO SE DEBE a esa segunda vez, ya la primera la pantalla se vio afectada, y al final acabó muriendo, habría fallecido igualmente.
|